Galeria Cubano (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

jajaj, y decias k no sabias hacer firmas, pos yo veo k si, yo si k no se, pero no se, pero no me importa, para eso estais vosotros, XDDDD
P.D: Wenas firmas Cubano008, y reebienvenido, k antes no te lo pude decir

Iniciado por kikowar
Gracias por la bienvenida compañero...Prometo serle fiel al foro y no abandonarlo nunca..jajajaj Un abrazo.

Quote:
Originalmente publicado por rellik1990
Estan chulas para ser las primeras, lo unico que te diria que hicieses seria esto, cuando tengas la firma acabada haz una capa nueva, le das a <Seleccion--todo>, luego vas a <Edicion--contornear> y en la ventana que sale le das a 1px. de color negro.

Simplemente con eso las firmas mejoran mucho, y intenta hacer firmas mas pequeñas puesto que a veces quedan un poco mal y la normativa del foro restringe su tamaño a 150 px. de alto por 600 px de ancho.

Saludos y sigue mejorando

Hago lo e Selecion todo y edicion contornear y me sigue saliendo igual, vamos, que lo hago mal.....Y no sabia lo de la normativa de las firmas, asique a partir de ahora firmas de 600x150 px. Un saludo y gracias,

Iniciado por Cubano008
Te lo digo paso por paso:

1- Cuando termines una firma haz una capa nueva arriba del todo.

2- Vas al menu -Seleccion- y le das a -Seleccionar todo- o -Todo-, una de dos.

3- Vas a -Edicion- y a -Contornear-

4- Te sale un menu, hay un recuadro con un numero, ahi pones 1. Donde sale un recuadro de color pinchas y lo pones de color negro.

Saludos.

PD. Si sigue sin salirte me lo dices por MP y te mando un tuto con imagenes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn