Mi Ultima Firma

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!!!

Pues aqui estoy viendo que ultimamente os ha dado el chungazo de ir haciendo firmas a diestro y siniestro pues yo tambien me he sumado a la ola de photoshop! XD
En vez de estudiar para las recuperaciones me dedico a hacer firmas...asi me iran XD En fin, opinad, dar consejos, ya sabeis!:D

Un saludo!!



 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esta muy bien, es como que da alegria verla:D dentr de lo que es la firma no le veo fallos.

Saludos.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
ta muy chula yo e hecho una pero el servidor no me deja subir la firma, dice que no esta disponible ahora y mi firma cumple con los requsitos es de 8 bits jpeg 400 x 130
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Muy currada pero como no pegas ni chapa te vas a quedar con la misma cara de palo que el sackboy cuando te den las notas.

Llevale una superfirma de esas tuyas al profesor y le dices:

No aprobaré ni una pero mira lo que se hacer xD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
25
Karma
6
WoOoOoOOo me encanta esta firma!!!

Yo no le veo ningun fallo y se podria decir que es una de mis favoritas de las tuyas...siguere tus pasos gran jedi y algun dia hare alguna firma como las tuyas...xD

Un beso muy grande eskorpion

ERES UN CRACK!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
XDXD ahora ya sabes a estudiar XDXD

pues la verdad la firma esta de luxe, muy guapa!!


y bueno, lo dicho, a darle caña con los libros!!

1saludo!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muy currada pero como no pegas ni chapa te vas a quedar con la misma cara de palo que el sackboy cuando te den las notas.

Llevale una superfirma de esas tuyas al profesor y le dices:
jajajajajaXDXDXDXDXDXD me he partido con tu comentario tio! XD

Buff tio es que la carrera en septiembre da mucho palo...XD Ademas sackboy es bastante atractivo :cunao::cunao:XDXD

Un saludo crack!


WoOoOoOOo me encanta esta firma!!!

Yo no le veo ningun fallo y se podria decir que es una de mis favoritas de las tuyas...siguere tus pasos gran jedi y algun dia hare alguna firma como las tuyas...xD

Un beso muy grande eskorpion

ERES UN CRACK!
Gracias wapisima!!! Tu sabes hacerlas muy bien lo que ahora no le das tiempo y estas con los libros tambien! xD

Muaacks!
 
Superior