Regalo para Aitronk//by: junior_vk

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno, pues me hizo un pedido de una firma. A él ya se la he enseñado y me a dicho que le gusta. Ahora os la enseño a vosotros para que opineis. Hize 3 Versiones y él se a quedado con la 2ª Version

V1

V2

V3

¿Cual os gusta mas?

Si inicialmente me la pidio ami , pero no consegui hacersela como a el le gustaba , de todas formas no dio ni las gracias . Se podia decir q te ha usadod e segundo plato

En cuanto a las firmas , me gusta mucho la ultima aunque no lleve marcos

Saludos

Iniciado por clow Ver Mensaje
Esas cosas mejor os las guardais para los momentos intimos, dado que Junior no tiene culpa alguna de que tu no le hicieras una firma que le gustara al susodicho, y tu comentario "de segundo plato" no queda muy elegante que digamos...

PD: A mi me gusta mas la V3, aunque las firmas de coches no me gustan, pero de las 3 la veo la mejor.

Saludos

Si inicialmente me la pidio ami , pero no consegui hacersela como a el le gustaba , de todas formas no dio ni las gracias . Se podia decir q te ha usadod e segundo plato

En cuanto a las firmas , me gusta mucho la ultima aunque no lleve marcos

Saludos

Iniciado por clow Ver Mensaje
Sinceramente, me da igual que me haya utilizado de segundo plato, yo ya sabia que tu le habias echo la firma, pero el resultado no le convencio y ha ido a pedirsela a otro (en este caso a mi). Yo le he echo la firma y me a dicho que le gusta y eso es lo que me alegra.

Por cierto, el no esta obligado a darte las gracias, si tu le has echo la firma es porque te gusta y no para recibir nada a cambio. Yo se la he echo y si no me da las gracias me da igual, yo ya he visto que se la a puesto como firma y eso me alegra mucho mas que un gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn