Regalo para Aitronk//by: junior_vk

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pues me hizo un pedido de una firma. A él ya se la he enseñado y me a dicho que le gusta. Ahora os la enseño a vosotros para que opineis. Hize 3 Versiones y él se a quedado con la 2ª Version

V1


V2


V3


¿Cual os gusta mas?
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
La V2 tambien, porque la V1 es demasiada oscura y la V3 demasiado clara. Ademas en la V3 se ven algunos fallillos. Esta guapa la firma:victoria:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Si, la segunda versión es la mejor.
La primera demasiado oscura para mi gusto. Y entre la 2ª y la 3ª la 2ª por lo oscuro de la parte de abajo le queda mejor.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La V3 es la mejro de las 3 ;)
La primera es un poco oscura
La segunda normalita :p
La tercera muy clara, brillante :palmas:

:hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Si inicialmente me la pidio ami , pero no consegui hacersela como a el le gustaba , de todas formas no dio ni las gracias . Se podia decir q te ha usadod e segundo plato

En cuanto a las firmas , me gusta mucho la ultima aunque no lleve marcos


Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Me quedo con la V2, es un nivel intermedio entre muchas oscuridad y mucha claridad jeje, y como ya dicen, la V3 se ven algunos fallitos por la parte de abbajo dl coche por ejemplo..

1saludo!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si inicialmente me la pidio ami , pero no consegui hacersela como a el le gustaba , de todas formas no dio ni las gracias . Se podia decir q te ha usadod e segundo plato

En cuanto a las firmas , me gusta mucho la ultima aunque no lleve marcos


Saludos
Esas cosas mejor os las guardais para los momentos intimos, dado que Junior no tiene culpa alguna de que tu no le hicieras una firma que le gustara al susodicho, y tu comentario "de segundo plato" no queda muy elegante que digamos...

PD: A mi me gusta mas la V3, aunque las firmas de coches no me gustan, pero de las 3 la veo la mejor.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si inicialmente me la pidio ami , pero no consegui hacersela como a el le gustaba , de todas formas no dio ni las gracias . Se podia decir q te ha usadod e segundo plato

En cuanto a las firmas , me gusta mucho la ultima aunque no lleve marcos


Saludos
Sinceramente, me da igual que me haya utilizado de segundo plato, yo ya sabia que tu le habias echo la firma, pero el resultado no le convencio y ha ido a pedirsela a otro (en este caso a mi). Yo le he echo la firma y me a dicho que le gusta y eso es lo que me alegra.

Por cierto, el no esta obligado a darte las gracias, si tu le has echo la firma es porque te gusta y no para recibir nada a cambio. Yo se la he echo y si no me da las gracias me da igual, yo ya he visto que se la a puesto como firma y eso me alegra mucho mas que un gracias.
 
Superior