\\\\\Buu's Sig//////------> By JorG

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
Cerradlo Mod´s

Cerradlo Mod´s.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Puf ..muy wapa la firma , lo de que se mueva la font :babas::babas: ...como se hace eso ?? :amor:

salu2:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Me gusta, lo único que no me convence es la parte de la izquierda...y los colores amarillos de la derecha los hubiera puesto rosas tambien jeje, pero bueno, desde mi ignorancia y nula experiencia te doy mi opinión :)

1 saludo!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
se hace em photoshop, en la versión cs3 hay una opcioón de animación, en los anteriores photoshops se hace con el programa imageready
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
se hace em photoshop, en la versión cs3 hay una opcioón de animación, en los anteriores photoshops se hace con el programa imageready
yaya , ya se que se hace con el photoshop....si yo ago firmas :trofeo: , pero eso de que se mueva la font no tego ni idea de como hacerlo...
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
Me gusta, lo único que no me convence es la parte de la izquierda...y los colores amarillos de la derecha los hubiera puesto rosas tambien jeje, pero bueno, desde mi ignorancia y nula experiencia te doy mi opinión :)

1 saludo!
A mi tampoco me ha gustado como ha kedado lo de la izquierda, si no le gusta a kadaj ya se lo recortaré.
 
Superior