Para Twistedmetal83 :)

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Estoy como en una temporada de regalos XD...

Bueno twis aqui te dejo la firma que te prometi ;) espero que te guste. Tuve q postearla a estas horas porq mañana me voy de viaje, asi q estare sin hacer firmas unos dias :buf: por favor comente mi ultima firma de kurt cobain



:hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tremenda tio!! Me encanta como lo has fusionado todo. Lo unico que cambiaria es el marco negro por uno dorado.

Un saludo!
Sin comentarios...:douh:

La firma me encanta,como todas las tuyas,el efectoq que le has puesto encima del render (creo que son brushes) quedan guapisimos,el fondo muy currado...no sabria decirte ningun defecto,tendria que hacercarme al ordenador como para ponerme ciego...XD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Muy buena la firma sakura,me gusta mucho como las haces.
No paras de hacer regalos XD
Saludos;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sin comentarios...:douh:

La firma me encanta,como todas las tuyas,el efectoq que le has puesto encima del render (creo que son brushes) quedan guapisimos,el fondo muy currado...no sabria decirte ningun defecto,tendria que hacercarme al ordenador como para ponerme ciego...XD
No entiendo...que he dicho mal??:buf::buf::buf:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muchísimas gracias andrea, eres la mejor! :trofeo: no creí que la hicieras tan rápido con todo el trabajo que debes tener haciendo encargos. La firma es una auténtica pasada, me encanta, el render es perfecto y con ese fondo ha quedado de lujo! ahora mismo me la pongo para fardar XD Nuevamente muchísimas gracias por el regalo :eek:lee:
 
Superior