Killzone 2//Sig//Amarras [opiniones]

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Opiniones y criticas



Saludos y gracias:hola:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues no me gusta tio, no pega el render con el fondo y los c4ds no han quedao bien haces muchas firmas pero hazme caso es mejor la calidad que la cantidad;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Que es un juegazo,lo unico que pasa es que nosotros lo vemos todo con buena cara y luego nos dan la bacalá con lo que sacan,este no es el caso,pero mi cuñao que tiene 28 tacos que es un xboxer hasta la muerte dice que la PS3 no tiene futuro porque no van a sacar nada bueno,un tururú para los xboxers XDXDXD MOLA EL RENDER XDXDXD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Que es un juegazo,lo unico que pasa es que nosotros lo vemos todo con buena cara y luego nos dan la bacalá con lo que sacan,este no es el caso,pero mi cuñao que tiene 28 tacos que es un xboxer hasta la muerte dice que la PS3 no tiene futuro porque no van a sacar nada bueno,un tururú para los xboxers XDXDXD MOLA EL RENDER XDXDXD
Eso que tiene que ver con la firma?XDXDXD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Nose no me convence del todo , el fondo lo veo algo vacio y la font no es muy alla.

salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pues a mi no me gusta mucho.

1º: El render se ve muy pequeño (ya se que es por la bandera, pero aun asi, es pequeño)

2º: El fondo esta muy vacio.

3º: La font es bastante mejorable, supongo que tienes pocas, porque casi siempre utilizas la misma.

4º Los pinceles que le has puesto en la parte izquierda, se nota demasiado que los has borrado con la goma.

Bueno, creo que ya no le veo nada mas, ya es suficiente XD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Pero dime como lo fusiono bien, y tambien como corregir esos errores que has puesto
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A ver....
Para que el fondo no este tan vacio, puedes poner algunos pinceles o C4D por detras del render

Para fusionarlo puedes puedes ponerle algun C4D por delante del render y cambiarle la fusion de la cama, yo las suelo poner en Luz Focal, Aclarar o Trama, para que no se note tanto el C4D y las cosas que queden encima del render y no te gustan las puedes borrar con la goma.

La font, descargate mas para tener donde elegir.

Bueno, creo que ya esta todo. Espero que te sirvan de ayuda.
 
Superior