My last sig//Amarras

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Te ha faltado fusionar el render con el fondo, y el marco no esta bien puesto, porque en la mano del guitarrista se ce como rojo.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
muy guapa,me gusta aunque como ya han dicho un pocode mas efectos por la izquierda seria genial,saludos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Muy guapa amarras, tu no pares de hacer firmas veras como dentro de poco las haces mejor que muchos de por aqui..... jeje

PD: como ya an dicho, no lo vendrian mal algunos efectos por la parte izquierda....

1saludo tio
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Parece que te atascas en el tema de fusionar eh, aparte de que no esta fusionado el render el fondo esta vacio para mi gusto y el detalle ese del marco que se ta colao. Enfin sigue practicando y no pares.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Parece que te atascas en el tema de fusionar eh, aparte de que no esta fusionado el render el fondo esta vacio para mi gusto y el detalle ese del marco que se ta colao. Enfin sigue practicando y no pares.
Es que fusionarlo lo intento pero no queda bien, con que lo puedo hacer???? yo lo hago con la herramiente dedo
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La herramienta dedo no es el problema sino el pincel que uses, usa en pinceles secos el Tiza yo uso ese y va bien, mirate los videotutoriales de Pulgo asi aprenderas a localizar las herramientas
 
Superior