.:Light sig:.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
bueno, despues de la charla que me han pegado Batista y Aitana XD, teneis aqui un nuevo modelo, que intentare mejorar
aqui teneis:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Parecemos psicólogos.:cunao:
Sinceramente esto ya es otra cosa XD. Esto ya tiene más chicha. Guay Guay.
Me gusta como queda las dos líneas a la izquierda y la font también, por cierto, me puedes decir su nombre si no es molestia?
Sigue avanzando y cambiando de estilos como en este caso.
Un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Parecemos psicólogos.:cunao:
Sinceramente esto ya es otra cosa XD. Esto ya tiene más chicha. Guay Guay.
Me gusta como queda las dos líneas a la izquierda y la font también, por cierto, me puedes decir su nombre si no es molestia?
Sigue avanzando y cambiando de estilos como en este caso.
Un saludo.
se llama Bellerose
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me gusta la firma, esta muy currada! Lo que no me acaba de convencer es el efecto"luz suave" que le has querido daren las dos esquinas derechas, lo veo demasiado difuminado. Tal vez un poco menos hubiera sido mejor, pero todo esto es para mi gusto, la firma en si es tremenda ^^
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que hay que hacer para tener una charla con estos dos grandes firmeros? hay lista de espera? Yo quiero!!! XDXDXD
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Me gusta la firma, esta muy currada! Lo que no me acaba de convencer es el efecto"luz suave" que le has querido daren las dos esquinas derechas, lo veo demasiado difuminado. Tal vez un poco menos hubiera sido mejor, pero todo esto es para mi gusto, la firma en si es tremenda ^^
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que hay que hacer para tener una charla con estos dos grandes firmeros? hay lista de espera? Yo quiero!!! XDXDXD
+1:D, Con estos cracks no me extraña ese cambio tan buenisimo que has dado.

:hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Por que siempre los buenos firmeros hacen las firmas con renders de personas reales¿¿

Es poque queda mejor¿¿
yo te respondo a esoXD, a veces usamos stocks en vez de renders, es decir:
Render:

Stock:

la verdad esque nos gusta hacerlos con las imagenes de fondo y modificarlas nosotros mismos, espero que te sea de ayuda.XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
yo te respondo a esoXD, a veces usamos stocks en vez de renders, es decir:
Render:

Stock:

la verdad esque nos gusta hacerlos con las imagenes de fondo y modificarlas nosotros mismos, espero que te sea de ayuda.XD
Gracias a ver si alguien me da consejos como a ti para hacer una firma asi.:joo:

:hola:
 
Superior