Messi Sig

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Version 1



Version 2



Firma que le he hecho a vila_1516 , opiniones, gracias!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Creo que queda mejor el primer marco, bueno eso es cuestión de gustos.
El render está un poco sucio, pero el fondo de las banderas está genial. Y la font muy bien elegida.
Sigue así.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Creo que queda mejor el primer marco, bueno eso es cuestión de gustos.
El render está un poco sucio, pero el fondo de las banderas está genial. Y la font muy bien elegida.
Sigue así.
+1,el fondo de banderas esta de 10
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
El render , lo queria dejar asi nose me a gustado el efecto ese auqneu aprezca sucio peor fusionado a la vez jaja
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
me gusta mucho, la unica critica que le podria hacer es cxomo ya te han dicho que el render esta como sucio, lo de las banderas me encanto como lo has hecho

intenta borrarle al menos la cara en la mayoria de los degradados, y el brazo con el que señala en algunos tambien porque esta algo como deforme, pero por lo demas me encanta

saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el render no me convence nada lo veo y como que no estoy agusto pro no se que le pasa XDXD pero el fondo madre mia te ha salido perfecto
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
gran firma, sin duda que el fondo con las banderas es un puntazo, aunque yo no licuaría tanto la del barça. Coincido en que el primer marco negro le queda mucho mejor. Buen trabajo tio :eek:lee:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La firma esta muy bien, pero ya te han dicho lo del render. Otro fallito que le veo es en la bandera de argentina has debido de poner otra vez a Messi con la opacidad bajada y el escudo del barça aparece debajo del sol de la bandera de argentina y no queda bien.
 
Superior