Spidey Toon

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aqui va un Spiderman a lo Toon.

Con más cabeza que un gato macho.


Siguiendo los consejos de ESKORPION

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Coño Big!!! Vaya salto tio! Desde tu ultima a esta has mejorado la ostia! Muy buena esta firma. Lo unico a remarcar es que podrias ponerle un poco mas de color al render, esta apagado. Con degrados o filtros de fotografia y un pelin de brillo y/o contraste!

Un saludo crack!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me encanta la firma , la verdad , aunque hubeira fusionado cun poco mas el render , y le hubeira metido , como dicenpro ai , un buen filtro de fotografia pero em encanta , aunque acostumbrate a firmar al firmas , aunque sea aber puesto Spiderman ,

Un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Coño Big!!! Vaya salto tio! Desde tu ultima a esta has mejorado la ostia! Muy buena esta firma. Lo unico a remarcar es que podrias ponerle un poco mas de color al render, esta apagado. Con degrados o filtros de fotografia y un pelin de brillo y/o contraste!

Un saludo crack!
Ya te he hecho caso. He añadido la nueva.

Le he puesto un marco transparente y un nick.

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me gusta mas la priomera firma , es mas el maroc de la primera me encantaba porke era original . La font de la nueva , pss no esta mal peor probaria a buscar otra y hacerla algo mas pequeña. Intenta fusionar al spiderman cn la herramienta smudge un poco mas y niquelado

Un ultimo consejo , cuando agas marcos menso gordos jaja

Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
XD muy buena, y lo digo por lo de "más cabeza que un gato macho" XD La firma también está muy bien, sin duda me quedo con la primera que tiene más colores que la otra, aunque creo que hubiera quedado mejor con el render centrado no? Buen trabajo :eek:lee:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
la primera mola mogollon,me gusta mucho esta genial
enhorabuena tio mejoras a paso firme
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me gusta mas la primera firma los colores que has utilizado y ese marco que es bastante original
Lo que me gusta mucho de tus firmas son los renders que eliges son muy graciosos y buenos, este de spiderman es el que mas me gusto

vas mejorando muchisimo

saludos!
 
Superior