.:Goku Sig:. Para Danikruces [opiniones]

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues aqui le regalo una firmilla al colega danikruces que es un crack,pero que cuando esta dormido le gano al cod muahahaXD aqui tienes;)



Opiniones y criticas constructivas por favor:)

PD: Espero que te guste.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Criticas contructivas para que ? si esa firma es de craks :D

Pues esta muy buena en serio lo unico que yo personalmente le cambiaria o le pondria un poco mas de opasidad es el goku de atras ,es lo unico ,pero esta muy buena me encanta la firma .

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Vamos pues!

Muy buenos brushes, el foco de iluminacion arriba le queda muy bien y me gusta el tono que le has dado.
Al render le falta fusion con el fondo, y detras del render el otro que pusiste modificado yo le hubiese dado algun efecto para conseguir mas claridad o iluminacion detras de Goku.

Me gustan mas estas ultiams firmas tuyas, estas mejorando bastante.

PD: ¿Tu color prefe es el azul? :victoria:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Me gusta mucho :D veo q estas cambiando el estilo :victoria:, porq hace un tiempo atras todas tus firmas eran casi iguales, buenas pero iguales, pero con esta diste un buen cambio. A la firma le vendria bien un poco mas de iluminacion o contraste

:hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Vamos pues!

Muy buenos brushes, el foco de iluminacion arriba le queda muy bien y me gusta el tono que le has dado.
Al render le falta fusion con el fondo, y detras del render el otro que pusiste modificado yo le hubiese dado algun efecto para conseguir mas claridad o iluminacion detras de Goku.

Me gustan mas estas ultiams firmas tuyas, estas mejorando bastante.

PD: ¿Tu color prefe es el azul? :victoria:
Si es el azul,se nota mucho?:D

Gracias por los comentarios,y si estoy cambiando un poquillo el estilo que me estaba quedando atascado y no podia ser, a ver si ve la firma,pero creo que ya mas tarde que estaa sobando...:buf: yo me he pasado toda la noche haciendo ejercicios...

Ya os ire enseñando mas trabajos:)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Ay me encanta el fondo:D La font también está bien elegida. Estoy segura que le encantará.
Veo que estás mejorando con mucha rapidez enserio, sigue así.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Muchas gracias tio me encanta un favor mas ponme el url de la imagen porfa y muchas gracias crack.
 
Superior