.:My Best Sig:. Cell [opiniones]

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenaas pues aqui os voy a poner otra de mis firmas,que yo creo que es mi mejor firma,es un pedido que me han hecho,opiniones y criticas constructivas por favor:D



 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Joder, esta guapisima tio.. el fondo me encanta, creo que la font le va bien y el marco tambien me gusta.. :D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Guay Guay! Te felicito, si no es la mejor es una de tus mejores. Para mi gusto no le hubiera puesto el marco verde. El fondo genial.
Sigue así:)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
está de lujo auque no estoy de acuerdo en que sea la mejor que hayas hecho, sin ir más lejos a mi parecer la del bomberman es más chula :D Como siempre dejandonos a todos impresionados y muertos de envidia XD Saludos :eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tremenda la firma!! Felicidades! Pero para mi gusto cambiara 1 cosilla. Los hombros los tienes muuuuy difuminados y a mi parecer "estropean" la firma. Se ven los hombros demasiado difuminados y luego la cabeza nada y se me hace extraño.
Luego una sugerencia. Que tal si el marco negro ( que por cierto es el que mejor queda) lo difuminas muuuuy leve para que entre en la firma?Tal vez mole mas.


Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para mi es la mejor tuya, si una de las mejores, pero como dicen, la de bomberman es GENIAL!
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Muy buena no le pongo pegas quizas la font y si es tu mejor o de las mejores firmas que has hecho enhorabuena compi!

Saludos!!:victoria:
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Muy buena, si le hubieras puesto el marco verde genial, pero esta muy muy bien
 
Superior