Galería de Firmas [aitana22] (Página 29)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola me gustaria que me hicieras una firma,te acompaño la foto ,el tamaño si puede ser desde arriba hasta que salgan las letras de la camiseta y que ponga CISSE y mi nick ASTURCON3,los colores los dejo a tu criterio que he visto es muy bueno,saludos y gracias
PD tienes que decirme como te doy los creditos
@aitana22 dijo:

@Radec dijo:@Radec dijo:

¿Creías que me había olvidado de ti?

Aquí la tienes, elige:

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Te han quedao muy wapas, muchas gracias aitana!

Cuanto te debo? otra cosa me puedes hacer otra de Radec? Pero esta mas a lo Killzone.

Y ya me lo sumas todo y te pago.

Saludos!
@currin dijo:

Hola me gustaria que me hicieras una firma,te acompaño la foto ,el tamaño si puede ser desde arriba hasta que salgan las letras de la camiseta y que ponga CISSE y mi nick ASTURCON3,los colores los dejo a tu criterio que he visto es muy bueno,saludos y gracias

Iniciado por currin Ver Mensaje
Cissé ahora está en el Panathinaikos no en el Marsella , lo digo por tu foto.

Iniciado por currin Ver Mensaje
Cancelo pedido,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn