Galería de Firmas [aitana22] (Página 16)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Aitana22 te tengo que pedir una firma dificil, consiste en unir 3 personajes en una misma firma: Un helgast de Killzone 3, Hatake Kakashi y Ezio Auditore o Kratos (a elegir)

Las imagenes serían:

Helgast (Killzone 3):
  Spoiler:  

O tambien (la que quede mejor):

Hatake Kakashi en anbu:
  Spoiler:  

Y Kratos o Ezio Auditore, las imágenes que te gusten más a tí
Ejemplos:
  Spoiler:  

Son ejemplos, pon la que te guste más de todas las que encuentres

A poder ser pon a Kakashi en el centro Y pon alftiger por alguna lado jeje

Varias dudas: ¿Te costará mucho? ¿cuanto tiempo vas a tardar? ¿y cuanto costará la firma? Responde a las preguntas antes de empezar ha hacer la firma please...
Gracias de antemano!
@alftiger dijo:

Aitana22 te tengo que pedir una firma dificil, consiste en unir 3 personajes en una misma firma: Un helgast de Killzone 3, Hatake Kakashi y Ezio Auditore o Kratos (a elegir)

Las imagenes serían:

Helgast (Killzone 3):

Spoiler:  

O tambien (la que quede mejor):

Hatake Kakashi en anbu:
  Spoiler:  

Y Kratos o Ezio Auditore, las imágenes que te gusten más a tí
Ejemplos:
  Spoiler:  

Son ejemplos, pon la que te guste más de todas las que encuentres

A poder ser pon a Kakashi en el centro Y pon alftiger por alguna lado jeje

Varias dudas: ¿Te costará mucho? ¿cuanto tiempo vas a tardar? ¿y cuanto costará la firma? Responde a las preguntas antes de empezar ha hacer la firma please...
Gracias de antemano!

Iniciado por alftiger Ver Mensaje
Emmm no sé si voy a ser capaz de juntar esas tres imágenes y obtener un buen resultado . Hay que tener en cuenta que es una firma, es decir, hay poco espacio XD. Pero lo podría intentar.
Tardar tardaré, porque tengo 3 pedidos XD (En esta semana puedo intentarlo, si me apuras).
Y costará a partir de 500 créditos.
@aitana22 dijo:

@alftiger dijo:

Emmm no sé si voy a ser capaz de juntar esas tres imágenes y obtener un buen resultado . Hay que tener en cuenta que es una firma, es decir, hay poco espacio XD. Pero lo podría intentar.
Tardar tardaré, porque tengo 3 pedidos XD (En esta semana puedo intentarlo, si me apuras).
Y costará a partir de 500 créditos.

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Tranquila, tomate tu tiempo, porque además de juntar los personajes, tendrás que ponerle un fondo y efectos...
Prefiero que tardes mucho, pero te quede fenomenal, a que te des mucha prisas y este regulín (aunque muy dificil, viendo tu galeria, me he quedado impresionado)
@HunterPro dijo:@HunterPro dijo:

Bueno, vengo para pedirte una firma que me encanta como las haces y seguro que no me defraudas

La temática sería de los Bloody Beetroots (Grupo de música) y la imagen te la dejo al gusto o con la que tú te manejes mejor y los colores al gusto.

A ver con que me sorprendes

Iniciado por HunterPro Ver Mensaje
Aquí la tienes HunterPro. Me costó al principio porque entre que no encontraba una buena imagen, y que no estaba inspirada agggg. Ya hoy más relajada la he hecho.

Si hay algo que no te guste, ya sabes.

Código:
http://img94.imageshack.us/img94/5791/thebodycopia.jpg
@aitana22 dijo:

@HunterPro dijo:@HunterPro dijo:

Aquí la tienes HunterPro. Me costó al principio porque entre que no encontraba una buena imagen, y que no estaba inspirada agggg. Ya hoy más relajada la he hecho.

Si hay algo que no te guste, ya sabes.

Código:
http://img94.imageshack.us/img94/5791/thebodycopia.jpg

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Simplemente TRE MEN DA, me encanta todo, y la font muy acertada

Dime cuanto te debo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn