Galería de Firmas [aitana22] (Página 15)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

@aitana22 dijo:@aitana22 dijo:

@DaniKruces dijo:

Cuando quieras, dime tema y cómo la quieres y lo intentaré:coolface:

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Edit: Nada espera que estoy buscando render.

Vale, ya lo he encontrado

La firma hazla como mejor te parezca, con que quede chula y que ponga DaniKruces en una esquina me conformo .

Y los creditos te pago los que hagan falta .
wow he quedado muy impresionada con tu galeria, te han quedado super bien los trabajos.

A mi tambien me gustaria que me hicieras una firma aunque no se cuanto cobras??? xDDDD porque no tengo mucho en el foro y no tengo muchos creditos si no pues vendre hasta juntar la dicha cantidad xDDDD

Saludos.

Edit: Nada espera que estoy buscando render.

Vale, ya lo he encontrado

La firma hazla como mejor te parezca, con que quede chula y que ponga Kruces en una esquina me conformo .

Y los creditos te pago los que hagan falta .

Tendrá que esperar tu firma a la resaca:rotogay:

wow he quedado muy impresionada con tu galeria, te han quedado super bien los trabajos.

A mi tambien me gustaria que me hicieras una firma aunque no se cuanto cobras??? xDDDD porque no tengo mucho en el foro y no tengo muchos creditos si no pues vendre hasta juntar la dicha cantidad xDDDD

Saludos.

Lo mismo digo, va a tener que esperar un poquito a que pasen las fiestas XD.
Dime de qué la quieres

P.D. Con 500 créditos es suficiente.
@DaniKruces

Mira a ver if do you like.

La original es esta:

Pero he tenido que bajarle la calidad para no sobrepasar los límites del foro. Asique copia este enlace
Código:
http://img842.imageshack.us/img842/7559/aitanacopia.jpg
Si quieres que cambie algo dímelo.
@aitana22 dijo:@aitana22 dijo:

@DaniKruces

Mira a ver if do you like.

La original es esta:

Pero he tenido que bajarle la calidad para no sobrepasar los límites del foro. Asique copia este enlace

Código:
http://img842.imageshack.us/img842/7559/aitanacopia.jpg
Si quieres que cambie algo dímelo.

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
o_O Awesome!! brutal la firma, justo como la queria, muchisimas gracias!!!! tremenda en serio, te ha quedado guapisima!!!
@HunterPro dijo:

Bueno, vengo para pedirte una firma que me encanta como las haces y seguro que no me defraudas

La temática sería de los Bloody Beetroots (Grupo de música) y la imagen te la dejo al gusto o con la que tú te manejes mejor y los colores al gusto.

A ver con que me sorprendes

Iniciado por HunterPro Ver Mensaje
En cuanto pueda te la hago. Que esta semana tengo exámenes.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn