.:Edward sig:.

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buah que te voy a decir si es de una de las mejores series anime que hay :D:D:D
A ver, la font perfecta, render tal vez un poco mas de fusion no estaria mal, pero queda muy bien asi. Lo unico rellenar un poco la esquina izquierda superior ya que se ve un poco vacia.

Un saludo y sigue asi crack!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me gusta la firma, le faltaria algo mas de fusion como ha dicho ESKORPION, y la parte izquierda algo vacia.

Pero me gusta como esta colocada la font y los brushes te han quedado muy bien, sigue asi.

Saludos!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Buah que te voy a decir si es de una de las mejores series anime que hay :D:D:D
A ver, la font perfecta, render tal vez un poco mas de fusion no estaria mal, pero queda muy bien asi. Lo unico rellenar un poco la esquina izquierda superior ya que se ve un poco vacia.

Un saludo y sigue asi crack!!
y ahora que tal?
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
La segunda versión está mejor. La verdad es que está muy bien. El marco le queda genial y la font también.
Sigue así!.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
y ahora que tal?
Muchisimo mejor tio, menudo cambio ha pegado! Incluso yo probaria de ponerle una capa de ajuste de filtro de fotografia o de degrado y jugar con el modo: luz suave o alguna de esas, seguro que fusionas mucho mas el render.

Un saludo!

PD: son pruebas que alomejor no quedan bien, pero que casi estoy seguro que si.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que cosa mas liiiinda!! XD. Esta muy bien la firma, pero, ¿el render es de buena calidad? Tal vez soy yo pero el render lo veo un pelin pixelado.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pedazo firma; me gusta como queda el render con ese fondo; y poner ese marco un gran acierto. Buen trabajo :eek:lee:
 
Superior