Regalo para Tecno -Ride-

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno pues tanto que me pedias la firma de LBP aqui la tienes, aver si te gusta quizas demasiado colorida pero comenta da igualXD



Código:
http://img409.imageshack.us/img409/9061/regalotecnozt8.jpg
Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me encanta la fusion que as echo con el render, auqnue la font nose , no me a convencido del todo :S , pero el fondo y la fusion em encanta , y el marco me parece de lo mas original y me gusta bastante.

Buen trabajo ride (como siempre) , admiro mucho tu trabajo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo que me gusta de tu estilo es precisamente el colorido le da alegria no es tan monotona:chocala:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Como dicen creo que la font no queda bien. El marco genial y que sea colorida es lo que mejor queda.
Un saludo.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Me ha gustado muchisimo Ride! la font.. bueno.... pero me encanta muchisimas gracias.

He tardado porque no estoy en casa y bueno.. estoy poco por aquí.. proximamente pongo en mi firma.

GRACIAS!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Bueno pues tanto que me pedias la firma de LBP aqui la tienes, aver si te gusta quizas demasiado colorida pero comenta da igualXD



Código:
http://img409.imageshack.us/img409/9061/regalotecnozt8.jpg
Saludos!:victoria:
Hola ride me puedes explicar como haces esos marcos¡¿¿
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Hola ride me puedes explicar como haces esos marcos¡¿¿
En este caso, creo una nueva capa y pongo en esa capa la imagen de las letras que dice Little Big Planet, ahora seleciono la herramienta tampon de clonar (clipping mask) cojo un pincel cuadrado y doi un click en la imagen ahora me voy a los bordes pulso sift para que me salga recto y voy con el raton para la derecha asi me queda esa imagen encima y abajo igual. Seguro que no te as enterado de nada pero esque nose explicarlo mejorXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
No me entero cuando dices lo de "me voy para los bordes"
--- [ Añadido ] -----
En este caso, creo una nueva capa y pongo en esa capa la imagen de las letras que dice Little Big Planet, ahora seleciono la herramienta tampon de clonar (clipping mask) cojo un pincel cuadrado y doi un click en la imagen ahora me voy a los bordes pulso sift para que me salga recto y voy con el raton para la derecha asi me queda esa imagen encima y abajo igual. Seguro que no te as enterado de nada pero esque nose explicarlo mejorXD

Saludos!:victoria:
Vale gracias ya lo he hecho.

Salu2.
 
Última edición:
Superior