BaTmAn SiG .:. Regalo para junior_vk || by geraci [Actualizado]

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Mi ultima firma (me parece que es mi mejor firma) se la regalo a junior_vk, que siempre esta ahi cuando se le necesita y es una gran persona

Lo pongo aqui para que podais opinar y decirme que tengo que mejorar.

Nueva V2:

Gracias y saludos!

P.D.: Su nick se escribe junior_vk, pero esa fuente no me dejaba poner la barra y he puesto un espacio.
En mi opinion el fondo es muy monotono y el render no esta nada fusionado,prueba a utilizar la herramienta dedo y c4ds mas soft brush,queda muy bien,el marco me habria gustado mas negro y recuerda hacer el marco en una capa nueva,que el render lo tapa,la font esta mejorable,pero bueno,no te deprimas que vas aprendiendo,para la proxima ya sabes
No me gusta como a quedado el render.
La font , esta bien , aunque yo la hubiera colocado un poco mas arriba la derecha . No has fusionado bien el render , como decian por ay usa el "dedo" para fusionar mejor la imagen , y el clippin mask .Iluminacion perfecta, pero le hubeira peusto algun C4D para que no diese sensacion de sosa.

La firma tiene un 7 ,

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn