BaTmAn SiG .:. Regalo para junior_vk || by geraci [Actualizado]

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Mi ultima firma (me parece que es mi mejor firma) se la regalo a junior_vk, que siempre esta ahi cuando se le necesita y es una gran persona :D



Lo pongo aqui para que podais opinar y decirme que tengo que mejorar.

Nueva V2:


Gracias y saludos!

P.D.: Su nick se escribe junior_vk, pero esa fuente no me dejaba poner la barra y he puesto un espacio.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
En mi opinion el fondo es muy monotono y el render no esta nada fusionado,prueba a utilizar la herramienta dedo y c4ds mas soft brush,queda muy bien,el marco me habria gustado mas negro y recuerda hacer el marco en una capa nueva,que el render lo tapa,la font esta mejorable,pero bueno,no te deprimas que vas aprendiendo,para la proxima ya sabes;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No me gusta como a quedado el render.
La font , esta bien , aunque yo la hubiera colocado un poco mas arriba la derecha . No has fusionado bien el render , como decian por ay usa el "dedo" para fusionar mejor la imagen , y el clippin mask .Iluminacion perfecta, pero le hubeira peusto algun C4D para que no diese sensacion de sosa.

La firma tiene un 7 ,

Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Muchas gracias tio, la firma parece simple, pero a mi me gusta como queda, no se tiene un puntito que me convence bastante. ¡¡¡Muchas Gracias!!!

PD: Me quedo con la nueva version, la del marco negro ;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Me mola :)
Esta firma no se basa en la fusion y me da una sensacion de "misterio y oscuridad" terrible,puede que este paranoico,pero a si de primeras es lo que me a visto ver,la verdad que me mola mucho :)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me gusta; es sencilla pero con un fondo muy currado y complejo; auqnue yo cambiaría el color del marco por un azul más oscuro o negro que pegue más con el render en este caso. Buen trabajo :eek:lee:
 
Superior