My best sig -->Regalo para Anartzmugika~by SLK

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues esta es por el momento mi mejor firma , y quiero regalarsela a anartzmugika por estarse currando tanto esa gran pagina de diseño grafico llamada Life Design .


Respecto a la firma creo que he mejorado mucho , la font la veo perfecta y los desenfoques tambien , pero quiero que vosotros me deis vuestra opinion vale??
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
ostia tio, esta tremenda, la firma y lo ke yeva la firma tambien jeje, a mi me gusto mucho, pero yo de esto no entiendo, asi que lo mejor que te puedo decir es sigue asi ;)

SALUDOS
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Tienes razón. Yo también creo que es una de tus mejores firmas. Me encanta el marco, las iluminaciones, los desenfoques, la font...Lo único que esos dos licuares abajo a la derecha no me acaban de convencer.
Pero en sí es una gran firma. Felicidades. Seguro que le encantará:)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me encanta tio y tienes razon, es una de tus mejores firmas y mira que las otras son tremendas. Lo unico que no mem "gusta" es el hombro de ella, estaria bien enfocarlo un pelin mas.

Un saludo!

PD: El hombro de la izkierda de la firma.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Gran trabajo sin duda, marco elegante que va muy acorde con la firma la font inmejorable tambien y muy buena fusion con los c4ds un 10

Saludos!:victoria:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Woooo me mola mucho,y tu decias qe estabas sin inspiracion? xD

Aun asi,la font no me mola,deberias averle puesto otro degradado y sombra pararela,que siempre queda bien ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esta brutal carlitos:palmas: la mejor de todas las que tienes:trofeo: la font la habria fusionado algo mas con el fondo pero esta bien.

:hola:
 
Superior