My Last! El Aprendiz // Star Wars The Force Unleashed

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno aca una que yo creo de mis mejores firmas, me ha gustado mucho como ha quedado, que os parece?

 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy bien hecha, me gusta como te ha quedado el fondo y la imagen de la derecha le queda de lujo; que font es esa? está muy chula. Lo único que le faltaría es un margen. Excelente trabajo :eek:lee:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
increible , algo sucia por debajo de la font pero lo demas perfecto.
a ver si me regalas alguna y ya de paso me explicas como consigues que queden tan suaves ;).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buff, increible, ya me gustaria saber hacer unas cuantas cosas de esas que haces en esta firma XD

Tuto ya eh?xDD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Impresionante, no tengo nada mas que añadir ;) Como ya te han dicho, TUTORIAL PORFAVOR!!

Saludos!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
muy bien hecha, me gusta como te ha quedado el fondo y la imagen de la derecha le queda de lujo; que font es esa? está muy chula. Lo único que le faltaría es un margen. Excelente trabajo :eek:lee:
La font se llama Star Jedi o algo asi, y tiene un pequeño margen arriba y abajo de 1px aunque no se nota mucho :buf:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Grandiosa la firma:palmas:, por mas que lo intento no consigo llegar a estos niveles con las firmas:buf:, tienes que tener un toque sobrenatural para esto o algo ... Cuelga algun tuto o algo, no seas agarrado XDXDXD:D
 
Superior