regalo para sharkhack

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ahhhh no se me carga la imagen ahora te doy las gracias:D
---------------------------------------------------------------
No se me cargaaaaa me estoy muriendo joo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
D I O S M I O O O O!


Es que no tiene ni un putisimo defecto!!! vaya pedazo de firma , la mejor q te e visto asta ahora, vaya fusion , vaya fondo , vaya manera de usar los C4D enserio , para mi al mejro firma que he visto asta ahora en el FORO eres una maquina ,

Lo unico que no em gusta es la textura de la font
OBRA MAESTRA AL TANTO

Aber cuando em regalas una de la misma tematica naruto o bleach jajaaj que me molan mucho las firmas de esa tematica
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
INCREIBLE :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Eres una bestia de verdad :jeje:
PD:Es la mejor firma k he visto en mi vida :babas:
:hola:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
D I O S M I O O O O!


Es que no tiene ni un putisimo defecto!!! vaya pedazo de firma , la mejor q te e visto asta ahora, vaya fusion , vaya fondo , vaya manera de usar los C4D enserio , para mi al mejro firma que he visto asta ahora en el FORO eres una maquina ,

Lo unico que no em gusta es la textura de la font
OBRA MAESTRA AL TANTO

Aber cuando em regalas una de la misma tematica naruto o bleach jajaaj que me molan mucho las firmas de esa tematica

Wow ! muchas gracias de verdad por ese comentario !:ein::D

Reinicio el pc y vuelvo;)
Ok :victoria:

PD: Que mala suerte XD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Muy guapa la firma si señor!!

Ya me gustaría a mi saber hacerlas la mitad de chulas...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto no es normal que pasajoo pero he reiniciado el internet va bien y todo y no la veo ¿la veis todos?
--- [ Añadido ] -----
Mandamela en MP o ponla otra vez en un post diferente algo que me estoy desesperando.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Diossss gracias eres una diosa del "potochop" esa imagen entre naruto y sasuke la has hecho tu o era asi.

-Fusion impresionante la mezacla de colores.
-Tonalidad un toque oscuro y sexy (DR.House xD)
-Font impresionante.

:palmas: infinidad de gracias te debo una.

PD:Ahora la subo a la galeria:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Postea en mi galeria que si lo hago yo es como un añadido y no como nuevo post;).

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/116246-tiburon_style_galery_tsg-2.html#post1260595
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Diossss gracias eres una diosa del "potochop" esa imagen entre naruto y sasuke la has hecho tu o era asi.

-Fusion impresionante la mezacla de colores.
-Tonalidad un toque oscuro y sexy (DR.House xD)
-Font impresionante.

:palmas: infinidad de gracias te debo una.

PD:Ahora la subo a la galeria:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Postea en mi galeria que si lo hago yo es como un añadido y no como nuevo post;).

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/116246-tiburon_style_galery_tsg-2.html#post1260595

:D:D que bueno q te guste, te debia una desde hace mucho tiempo . Nop, el render es asi :buf: es de un capitulo de la segunda saga Naruto Shippuden :victoria:, hubiera sido demasiado XD

Ok ya posteo ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ok esta perfect yo estaba haciendo el tuyo esta tarde y me deprimi (como siempre :douh:) he perdido mi toque e intento recuperarlo:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
la firma este de pm ,la lastima eske me da asko naruto y por eso me gusta menos XD

pero en lo tencnico perfect
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
joder tio,pedazo de firma no??es brutal,a ver si un dia me haces a mi un regalo asi :D

salu2!!XD
Parece que nadie se hace a que eres una tiaXD la firma me encanta,la sensacion de que todo encaja es increible,esta todo muy bien colocado y los colores bien elegidos,a ver si me haces ami tambien un regalin:D
 
Última edición:
Superior