regalo para sharkhack (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

gracias twist ^^ , tus comentarios siempre hacen falta, son muy inspiradores XD y creo q por eso voy a tener q renovar tu regalo dime, que tema te gustaria?

Jeje bueno eso era en broma ^^, aunq si se hace nesesario pues me tocara hacerlo XD es q parece q es muy dificil leer el nick. sa-ku-ra XD

Iniciado por Sakura-san Ver Mensaje
gracias a ti por mostrarnos tu arte; me vas a regalar otra? que guay yo no me opongo para nada XD ya sabes que siempre son bienvenidas tus firmas Molaría mucho una de James Hetfield o de Ben Moody cuando puedas y tengas tiempo claro. Creo que hay más de un firmero profesional que se ha puesto a temblar con tus trabajos XD Saludos Andrea san

habria posibilidad de que me pasaras esa imagen???

Iniciado por Chabelin Ver Mensaje

Te refieres al render no? bueno esta en mi ultimo post

Sasuke me gustaria que me hicieras una firma esa firma que has echo es una de las mejores si no que la mejro que e visto en este foro y pues me gustaria si me hicieras una si no es tanta molestia

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
Sasuke ????? ¬¬... bueno no pasa nada XD, que tema para la firma quisieras ?

gracias a ti por mostrarnos tu arte; me vas a regalar otra? que guay yo no me opongo para nada XD ya sabes que siempre son bienvenidas tus firmas Molaría mucho una de James Hetfield o de Ben Moody cuando puedas y tengas tiempo claro. Creo que hay más de un firmero profesional que se ha puesto a temblar con tus trabajos XD Saludos Andrea san

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
Ok Gracias de nuevo Bueno entonces de James o ben moody .. James Hetfield de metallica cierto? bueno a ver que render/stock consigo de alguno de ellos, el q este mejor pues ese sera

Jeje.. esta bien, aunq ya estoy bastante apretada con todos los regalos q tengo pensado hacer . pero da igual, que tema te gusta ?

Iniciado por Sakura-san Ver Mensaje
estaba pensando en una firma con spiderman, la verdad me gusto mucha la que hiciste de naruto, pero no hay problema si te tardas como dicen tomo un numero y me formo, ok??, te la encargo por fa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn