Videotutoriales firmas photoshop

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Bueno pues os voy a dejar dos videotutoriales que he encontrado por internet para que os ayuden a mejorar en vuestras firmas. Tengo que probarlos aun, pero me da a mi que ni con el video las hago :D
Esta es de nivel avanzado

Y esta es la segunda firma, no tan compleja como la primera (o eso parece xD).
Espero que os ayuden. Poned vuestros resultados!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Bueno pues he intentado hacer una firma con el primer videotutorial y este es el resultado.

Es mi mejor firma sin lugar a dudas, de unas diez que habre hecho. Es bastante sencillo con el video y bajandote algun pincel. Lo que hace al principio del video que sale al lado de las capas una flecha para abajo es el clipping mask y se hace con control+g. Os animo a que lo probeis a los que no saben mucho de photoshop como es mi caso porque os saldran firmas decentes xD.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
gracias por las molestias, estos aportes son muy necesarios para nosotros los negaos del photoshop XD Muy buen post compañero :eek:lee:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
es otro aporte mas entregado en este foro, se agradece, voy a intentar al menos en 10 dias mas tener algun resultado con este
espero que la descarga de estos videos sea rapida que me aburre la espera jaajajaj
saludos!!!
 
Superior