Firma Dr. House

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Amigo , me alegra deciret que acabas de dar un gran paso en tu photoshop , ya que las anteriores no me molaban , por ke no fusionabas imagenes y la font te quedaba mal , peor esta , de verdad me as impresionado , sigue asi y empieza a usar C4D y ya veras como notaras un gran cambio , enorabuena

Alomejor yo variaria el marco

Amigo , me alegra deciret que acabas de dar un gran paso en tu photoshop , ya que las anteriores no me molaban , por ke no fusionabas imagenes y la font te quedaba mal , peor esta , de verdad me as impresionado , sigue asi y empieza a usar C4D y ya veras como notaras un gran cambio , enorabuena

Alomejor yo variaria el marco

Iniciado por clow Ver Mensaje
Gracias por esa opinion
Te dire algo bueno y te dire algo "malo". Lo bueno, que tus firmas estan muy pero que muy bien. Lo malo, que ya tienes demasiadas con el mismo estilo, simples y con poca decoracion, pero una parte eso esta bien porque entonces significa que dominas la tecnica para hacer ese tipo de firmas y por otra parte es que no avanzas, asi que yo te animo a que empiezes a hacer tutoriales mas avanzados y complicados, porque seria una pena que te quedaras encayado en un solo nivel.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn