Firma Dr. House

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
No me canso de hacer firmas, espero que no moleste por poner tantas?:cunao:Ç

Mañana las pondre de dos en dos o algo....:buf:



PD: El fondo lo he hecho yo con los pinceles:D:D
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Amigo , me alegra deciret que acabas de dar un gran paso en tu photoshop , ya que las anteriores no me molaban , por ke no fusionabas imagenes y la font te quedaba mal , peor esta , de verdad me as impresionado , sigue asi y empieza a usar C4D y ya veras como notaras un gran cambio , enorabuena ;)

Alomejor yo variaria el marco
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Todo esta muy bien (mucho mejor que la de valentino) pero el smudge o loq ue le hayas echo al render no le queda demasiado bien.


Sigue asi que vas mejorando
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Amigo , me alegra deciret que acabas de dar un gran paso en tu photoshop , ya que las anteriores no me molaban , por ke no fusionabas imagenes y la font te quedaba mal , peor esta , de verdad me as impresionado , sigue asi y empieza a usar C4D y ya veras como notaras un gran cambio , enorabuena ;)

Alomejor yo variaria el marco
Gracias por esa opinion:eek:lee:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Te dire algo bueno y te dire algo "malo". Lo bueno, que tus firmas estan muy pero que muy bien. Lo malo, que ya tienes demasiadas con el mismo estilo, simples y con poca decoracion, pero una parte eso esta bien porque entonces significa que dominas la tecnica para hacer ese tipo de firmas y por otra parte es que no avanzas, asi que yo te animo a que empiezes a hacer tutoriales mas avanzados y complicados, porque seria una pena que te quedaras encayado en un solo nivel.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
Esta muy bien pega mucho con el fondo, que por cierto si lo as hecho tu muy buen fondo me gusta ^^
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me gusta como te ha quedado, aunque yo cambiaría el color del marco por uno que pegue más con el fondo o el render. La font muy chula también. Muy buen trabajo :eek:lee:
 
Superior