Nueva firma Grimmjow (Bleach)

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Esta guapisima!Me gusta en particular los ojos y los efectos de los lados.Es una de las mejores que he visto.:babas:

Es para alguien en particular? Es un afortunado.XD

PD: me encanta Grimmjow.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Esta muy guapa la verdad , bien fusionado el render, aunque la font esa zeta no me a molado mucho peor eld iseño de la firma no tiene ni un fallo. me encanta asi de simple , lo unico al font...

Una obra maestra ;) enorabuena
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
Es para alguien en particular? Es un afortunado.XD

PD: me encanta Grimmjow.
No es para nadie la verda nose pero que vamos que quien se la quiera poner y tal pues que se la ponga no me importaria al reves me agradaria que se pusieran una firma mia muchas gracias a todos :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Pa mí, pa mí.:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
No es para nadie la verda nose pero que vamos que quien se la quiera poner y tal pues que se la ponga no me importaria al reves me agradaria que se pusieran una firma mia muchas gracias a todos :D
Me la pondre, cuando me arreglen la play, mientras el cartelito de "la play en sat".
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Vaya mierda de firma XD

Bueno wito la veo algo oscura, y la font yo la pondria mas grande, y aun asi creo que le falta algo sera la tonalidad... Asi que ya sabes personajillo, hazte unos cuantos tutoriales :victoria:

PD: Le hablo asi porque resulta que es mi hermano XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Vaya mierda de firma XD

Bueno wito la veo algo oscura, y la font yo la pondria mas grande, y aun asi creo que le falta algo sera la tonalidad... Asi que ya sabes personajillo, hazte unos cuantos tutoriales :victoria:

PD: Le hablo asi porque resulta que es mi hermano XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
Vaya mierda de firma XD

Bueno wito la veo algo oscura, y la font yo la pondria mas grande, y aun asi creo que le falta algo sera la tonalidad... Asi que ya sabes personajillo, hazte unos cuantos tutoriales :victoria:

PD: Le hablo asi porque resulta que es mi hermano XD
Jiji quiero ser tan bueno como tuuu haber si llego a tu niveeell!!¬¬:D
 
Superior