Nueva Firma//By Junior_vk

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pues como llevaba unas semanillas sin hacer nada, y estaba aburrido, me he puesto a hacer una firma, y esto es lo que me a salido.

¿Opiniones Constructivas?

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
opinion constructiva?

pedazo mierda de firma! un mono con parquinson utiliza mejor que tu el photoshop....



xD


es coña, es increible la firma, los efectos y la iluminacion perfectas;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
El marco queda muy bien y la font en ese sitio perfecta. Yo hubiera desenfocado un poco más el fondo porque lo veo muy pixelizado.:)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Buaaaaaah tio!!!
Pedazo de firma, lo que le falla es esos efectos que le salen al Render, estan un poco saturados, pero perfecta tio, un 10!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Perfecta tio, me encanta! Te lo has currado si señor. Lo unico que no me acaba de cuadrar son esos cachitos blancos que tiene el render por encima del hombro, en la esquina derecha, parecen pixelados.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Soy yo o veo el fondo un tanto raro?

Por lo demas ojala supiera hacer la mitad que eso.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Te felicito vecinoXD, es muy buena la firma quizas el unico fallo es el que comenta la gente el fondo algo pixelizado por algunas partes, pero perfecta!

Saludos!:victoria:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
a mi me gusta bastante el fondo asi, pero si tal vez este un poco pixelado, pero es una pasada de firma, simplemente me encanta, me gusta donde pones la font siempre original, la fusion del render todo muy buena

segui asi

saludos!
 
Superior