Tutorial C4D

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
<---Buenas, Pues hoy os enseñare a hacer una firma con C4D--->

Lo primero es Crear un nuevo documento en negro, y lo rellenamos con brushes/pinceles.

Ami me quedó así:



Luego le ponemos un C4D cualquiera encima, en modo sobreexponer color.

me quedó así:



Despues de eso Cojemos un brush de estos


Y le damos en medio de la firma, de modo que quede así:





Despues de eso, cojemos el Render y lo colocamos a la derecha, entonces vamos a Filtro-->Desenfoque-->Desenfoque de movimiento, con estos parametros:



Ahora duplicamos esa capa, y la movemos a la izquierda, con la herramienta de mover (V).

Queda así:



Ahora colocamos un C4D en modo Luz suave y borramos lo que quede encima del Render.



Ahora duplicamos el render y lo ponemos en Luz Suave.



Ahora vamos a capa-->Capa de relleno-->Relleno de Degradado, con estos parametros:



Y ponemos la capa en modo luz suave a 30 % de opacidad, y entonces queda asi:



Ahora creamos una nueva capa, la ponemos en modo superponer, y cojemos la herramienta del pincel, y cojemos el Brush:

pero mas pequeño, como les guste.

Ahora le damos con ese brush por debajo del render para darle iluminación:



Ahora vamos a capa-->capa de ajuste-->Equilibrio de color, con estos parametros:



Y volvemos a ir a capa-->capa de ajuste-->Niveles, con los siguientes parametros:



Y ahora solo tenemos que cojer la herramienta primera comenzando por arriba a la izquierda, crear una capa nueva, ir a edicion-->contornear y Ok.
Ya tendremos nuestro Marco.

Y ahora elegis la Herramienta con forma de "T" y escribis vuestro nick.

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda.

1 er tutorial
2º tutorial
3 er Tutorial
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Me hacia falta un tutorial de c4ds que es lo que menos domino de lo que conozco hasta ahora.
Gracias por el tuto,me servira de mucha ayuda.
 
Superior