Problema pinceles

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno pues cuando me descargos pinceles, brushes..... no me deja ponerlos, le doi a lo del pincel, a la felchita esa, le doi a load tools y solo me aparecen los que me descargue ayer, y no los nuevoss, porque es eso????? luego voi a mi pc, adobe,tools, los copio y los pego en esa carpeta y cuando le doi para cargarlos solo me aparecen los que me descargue ayer:buf:, ¿Que pasaa?

PD: Con los marcos me pasa que solo me selecciona parte de la firma y no entera, eso me pasa cuando le pongo brushes a la firma porque es esoo?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Haber , cada vez que instalas un brush nuevo en tu photoshop , tienes que cerrar el photoshop y volver a abrirlo , ya que sino no se cargan

En cuanto al segundo problema del marco , fijate que la capa del marco esta encima de la capa de los brushes , y que aces el marco en una capa aparte . Comprueba que la capa del marco sea la primera de todas por arriba ,

Un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Haber , cada vez que instalas un brush nuevo en tu photoshop , tienes que cerrar el photoshop y volver a abrirlo , ya que sino no se cargan

En cuanto al segundo problema del marco , fijate que la capa del marco esta encima de la capa de los brushes , y que aces el marco en una capa aparte . Comprueba que la capa del marco sea la primera de todas por arriba ,

Un saludo
Haz caso a eto que te pusse antes . Haber si nos acostumbramos a cuando no sabemos resolver un problema , ano postear por que sino luego nose encuentra la solucion que alomejor te a puesto otra persona jaja
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Tan solo le he dicho que con que las metas ahi se guardan automaticamente , supongo que su problema tiene que ir mas lejos de lo que tu le has dicho , porque no creo que no sepa que tiene que cerrar y volver a abrir el PS , tampoco hace falta ser asi.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No haber no te lo he dicho en plan para ofender jajaja , no era mi intencion solo que muchas veces alguien expone la solucion y luego no al encuentro pro que a posteado mas gente . Solo he dado un consejo no te estoy prohibiendo nada ni mucho menos . Por cierto que ya lo a solucionado porke me ha dado las gracias
 
Superior