[Taller de Firma ] Clow y voskaylo (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ahora ya no esta tan colorido asiq perfecto , ahora mismo me la pongo y gracias fer
Te dedico este video:
[youtube=Rj3xSdxiK3g]video[/youtube]
VAMOS RIVER!!!!

ey buen video que colgaste, y de verdad que me dio orgullo ver a alexis sanchez en la la tira (es aquel que sale bezando el balon), en el video falto un idolo chileno que es marcelo salas, ese jugador hixo mucho por el club de river, hoy es un chuncho o mejor dicho de la universidad de chile, el equipo de al frente, aquel que siempre querra ser como mi equipo llamada COLO COLO, adios nos vemos y buen video jejejeje
Un ultimo favor, necesito q me transformeis las dos firmas adjuntadas en un GIF q se intercambien cada 5 seg mas o menos, yo lo he intentado con el photoshop y lo hago bien ya q cuando le doy al play se intercambian pero al guardarlas pues solo me muestra una :S y no se porq, ya lo he intentado todo pero nada, asiq si me haceis ese favor, quien sea q es rapido XDXDXD
Gracias anticipadamente
PD: He reducido la firma de Argentina a 390 x 130 para q no sobresalga sobre la de Bounanotte.

!Hola!

Tema:Firma con Cristiano Ronaldo y al lado Elsa pataky
Nombreampy_17
Imagenes:Una que mires tu de Cristiano Ronaldo y Esta al lado tendrias que quitarle un poco de tamaño XD:

Colores:El fondo alguna cosa asi chula y a poder ser el fondo de color azul celeste y azul celeste muy oscuro tirando a gris
!Gracias de antemano!

Iniciado por Xampy_17 Ver Mensaje
¿Eyh al final me vais a hacer la firma o no?

-TEMA: Smallville y Prison Break

-NOMBRE: Dan1_L3p3r0

-IMAGENES: Dejo que decidais, seguro que elegis buenas imagenes

-COLORES: Os dejo que elijais vosotros seguro que lo hareis bien

Gracias de antemano

Saludos peña

BY_Dan1_L3p3r0

Iniciado por sHe dAnI vIvA_lEpEcItY Ver Mensaje
Me parece que os habeis olvidado de mi fima colegas, porque se las habeis hecho a otros a antes que a mi, ya que yo la pedí antes que algunos, bueno ya me contareis

Saludos colegas y a toda la peña

BY_Dan1_L3p3r0
Ya no hace falta q lo hagais, ya lo he echo y, resulta q en el Cs3 pues es bastante diferentes a los anteriores y claro, busque y encontre XD
Aqui la creacion:

PD: En la de Messi se nota bastate el bajon de calidad... asiq ya no me convence mucho

Bueno santako,despues del error que tuve al confundir a los jugadores aqui dejo tu firma,espero que te guste :

Y su codigo por si te la pones:

Código HTML:
[img]http://xs230.xs.to/xs230/08350/pau_5110.jpg[/img]
Si hay algo que no te guste todavia se puede cambiar.
Saludos

Iniciado por voskaylo Ver Mensaje
gracias tio esta tremenda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn