[Taller de Firma ] Clow y voskaylo (Página 6)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

[email protected]!LO aca tenes la firma que pediste, cualquier cosa decime

saludos

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Gracias, como ya te dije por MP yo solo le veo un "fallito" y es el C4D q esta en el brazo izquierdo de Messi, esta muy colorido, yo lo dejaria en el tono Azulado como los otros al no ser q vos lo dejaras asi por algun motivo, por lo demas esta perfecta
Gracias y saludos!

Soys unos maquinas tios menudas firmas. Me podriais hacer una? Me aria mucha ilu .

Tema: Alguno que este bien con las dos imagenes
Imagen: Kevin garnett y pau gasol
Nombre: SaNtAkO11
Color: Verde (Boston Celtics) y Lila (Lakers)

salu2

Iniciado por santako11 Ver Mensaje
Bueno santako,despues del error que tuve al confundir a los jugadores aqui dejo tu firma,espero que te guste :

Y su codigo por si te la pones:
Código HTML:
[img]http://xs230.xs.to/xs230/08350/pau_5110.jpg[/img]
Si hay algo que no te guste todavia se puede cambiar.
Saludos
ok, yo esperare, pareciera ser que el formato esta invalidado o algo por el estilo para colgar mi firma jajaajaja, ya que mi creador de la firma esta enfermo no me queda mas que decirle que se mejore y cuidate, y esop, despues enseñas mi nueva firma si es que la llegas a cambiar y me das bien anotado el codigo para poder subirla, de no ser asi pido ayuda para ello, o sino mi permiso para colgar la firma,
esperando la pronta recuperacion de Fer_larusso m despido
adios y gracias!!

la logre colgar, era error mio al parecer no subir la firma, Fer_larusso si modificas mi firma te pido como favor lo anterior dicho por aqui y por el mp y lo otro que se ven muy oscuros los luchadores de sf si se puede mejorar eso todo bien,
toy disfrutando mi nueva firma se siente bien el nuevo detalle ejejejejej gracias nuevamente

[email protected]!lo aca tenes la firma un poco modificada, quedate con la que te guste mas

PD: Hoy si es posible no me asignen ninguna firma porque estoy enfermo y me siento bastante mal :S

saludos

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Ahora ya no esta tan colorido asiq perfecto , ahora mismo me la pongo y gracias fer
Te dedico este video:
[youtube=Rj3xSdxiK3g]video[/youtube]
VAMOS RIVER!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn