[Taller de Firma ] Clow y voskaylo (Página 15)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

pero vamos a ver gente,revisad mis post porque yo no creo que le metiera prisa,ni fuera de malas formas hasta que me contesto lo de a llorar al parque,por otro lado mis 12 o 13 años me encantan,lo de ponerme como loco es porque yo procuro ser amable con la gente,y n otolero que nadie,ni aqui ni fuera me trate de malas formas,en cuanto a ti ivluk, no se porque te metes, porque esto era algo pfont color="red">árticular entre clow y yo,que dicho sea de paso no nos hemos dicho nada por lo que deba ser cerrado el post,solo hemos dicutido si faltarnos al respeto....o sea que ya sabes...ultima palabra no,pero no me voy a quedar callado,si el no me escribe ningun post mas,perfecto,si tal yo contestare,a mi tambien me parecen de lujo las firmas,pero no por eso va tener siempre razon,ni deberia portarse como un banquero al que vas a pedir un credito...respeto vuestras opiniones pero no las comparto...

Me alegro de que te guste pero porque te sale tan pequeña?,si pones el codigo que te puses en el cuadro de texto que hay en editar firma te sale a tamaño normal,tambien la puedes centrar para que quede mejor.Pero como tu quieras.
Saludos

Iniciado por voskaylo Ver Mensaje
se lo que me dices tio,pero es que no consigo ponerla de esa forma,no se,sere yo que soy muy malo y no lo hago bien,me pone el archivo remoto es muy grande asi que no se!
Te lo intento explicar mejor asi ya te sirve pa cuando pongas otras firmas.
En panel de control hay un apartado de editar firmas,hasta ahi todo bien,pues te van a aparecer tres opciones para poner tu firma,tu lo que tienes que hacer es copiar el codigo que te deje arriba y pegarlo en el cuadro de texto que te aparece arriba de todo en lo de editar firmas,y para lo de centrar es como si centraras un texto,lo seleccionas todo y le das a la opcion de centrar texto.Intenalo a ver si te sale.

Te lo intento explicar mejor asi ya te sirve pa cuando pongas otras firmas.
En panel de control hay un apartado de editar firmas,hasta ahi todo bien,pues te van a aparecer tres opciones para poner tu firma,tu lo que tienes que hacer es copiar el codigo que te deje arriba y pegarlo en el cuadro de texto que te aparece arriba de todo en lo de editar firmas,y para lo de centrar es como si centraras un texto,lo seleccionas todo y le das a la opcion de centrar texto.Intenalo a ver si te sale.

Iniciado por voskaylo Ver Mensaje
si señor!muy bien explicado tio.
+1 gracias de nuevo por la ayuda ,es que lo de las firmas no es lo mio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn