[Taller de Firma ] Clow y voskaylo (Página 14)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Kova no me creo el ombligo del mundo , el que se cree el ombligo del mundo eres tu con el comentario con el que iniciastes esta discusion , el que querias tu firma , no eres el uncio en este post que as pedido la firma . ¿Cuantos años tienes? ¿Fisicos? ¿Mentales? porque no aparentas mucha edad con este ultimo emnsaje . Si escribo y hablo asi es por que es un foro y no un puto movil , con los colegas ya ablare de otra forma en la calle peor aqui trato de escribir bien para que se entienda , si ati no te han dado educacion o eres de los tipicos que te saltas el colegio por ser el mas malo vas listo chaval , "Se nos juzga por nuestros actos"
Hay te lo dejo todo , no pienso volverte a contestar , intenta reflexionar

Iniciado por clow Ver Mensaje
ja,ja....ok,¿la ultima frase es tuya?....si es que eres super original...revisa mis post porque yo no he exigido nada,solo queria saber si habiais visto mi pedido,y me contestas que si no me gusta que me vaya a otro taller,¿a que comentario te refieres?,porque lo de campeon de las firmas era un cumplido...en cuanto a todo lo demas del cole,fisicos o mentales,tengo dos carreras y un trabajo de puta madre,o sea que ya te he contestado,¿tu te ganas la vida haciendo firmas?...pero bueno estoy deacuerdo en dejar el tema,principalmente por no fastidiar al resto de usuarios del foro...
--- [ Añadido ] -----

Muy buenas.
Meses atras falleció un compañero mio de equipo en un incendio, tenía tan solo 16 años, lo que fue un shock para todo.Yo, como amigo y compañero que fui, estoy preparandole un video para hacerle un gran homenaje.Me gustaria terminarlo con una gran foto final..., No se si solo haceis firmas o también podreis hacer una foto en grande...Si tuvierais un hueco y no os importara...De verdad os lo agradecería muchísimo.Si me decis que sí...os enviaria todas las fotos q tengo de el por privado.

Un saludo, y Gracias

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
tio eres un crack,siento mucho lo de tu amigo,donde quiera que este fijo se siente orgulloso de ti,un abrazo men...

ja,ja....ok,¿la ultima frase es tuya?....si es que eres super original...revisa mis post porque yo no he exigido nada,solo queria saber si habiais visto mi pedido,y me contestas que si no me gusta que me vaya a otro taller,¿a que comentario te refieres?,porque lo de campeon de las firmas era un cumplido...en cuanto a todo lo demas del cole,fisicos o mentales,tengo dos carreras y un trabajo de puta madre,o sea que ya te he contestado,¿tu te ganas la vida haciendo firmas?...pero bueno estoy deacuerdo en dejar el tema,principalmente por no fastidiar al resto de usuarios del foro...
--- [ Añadido ] -----

tio eres un crack,siento mucho lo de tu amigo,donde quiera que este fijo se siente orgulloso de ti,un abrazo men...

Iniciado por kova Ver Mensaje

Como dije no tengo por que contestarte mas , , es mas dudo que tengas tantos años y dos carreras y un trabajo y demas... lo siento pero croe que mientes ... es una opinion mas.. como te dije ya dejo el tema en paz

Esoty ahciendo el proyecto solo q me esta costando y quiero que quede bien

Ivluk- en breves hare tu firma cuando acabe el otro proyecto
Buenas quisiera una firmilla si no es mucho pedir

Tema: Call of Duty 4
Nick: uru92
Colores: Libres
Imagenes:
http://www.akpro.net/v3/downloads/re...bf2render1.png
http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-22899
http://planetrenders.net/renders/alb...allofDuty4.png

Gracias al firmero que me la haga
[QUOTE=clow;1324339]Como dije no tengo por que contestarte mas , , es mas dudo que tengas tantos años y dos carreras y un trabajo y demas... lo siento pero croe que mientes ... es una opinion mas.. como te dije ya dejo el tema en paz

Esoty ahciendo el proyecto solo q me esta costando y quiero que quede bien

ja,ja..29,tacos men saca cuentas....me resbala que no lo creas,porque es verdad,ades y turismo....hay te queda,yo no tengo intencion de fastidiar este post,pero ten claro que te contestare a todos tus comentarios mordaces e inteligentes...
ja,ja..29,tacos men saca cuentas....me resbala que no lo creas,porque es verdad,ades y turismo....hay te queda,yo no tengo intencion de fastidiar este post,pero ten claro que te contestare a todos tus comentarios mordaces e inteligentes...[/QUOTE]

mira, dejalo ya ok? tu eres el q empezo esto y no lo tienes q acabar con eso de q respondere a todos tus comentarios, dejalo y ya q tu mismo sabes q es mucha gente la q les pide firmas y si te fijas han cumplido con todos los pedidos hasta el momento, q tal vez tu querias decir otra cosa pero te entendio mal pues puede, pero eso no te da derecho a estropear un post; y lo q se saca de conclusion en q quieres tener la ultima palabra y q no puedas aceptar q otro te haya entendido mal poniendote al instante como un loco demuestra q seguramente no tengas 29, si no 12-13; q puede q me equivoca pero es lo q demuestras tu

ja,ja..29,tacos men saca cuentas....me resbala que no lo creas,porque es verdad,ades y turismo....hay te queda,yo no tengo intencion de fastidiar este post,pero ten claro que te contestare a todos tus comentarios mordaces e inteligentes...

Iniciado por ivluk Ver Mensaje

mira, dejalo ya ok? tu eres el q empezo esto y no lo tienes q acabar con eso de q respondere a todos tus comentarios, dejalo y ya q tu mismo sabes q es mucha gente la q les pide firmas y si te fijas han cumplido con todos los pedidos hasta el momento, q tal vez tu querias decir otra cosa pero te entendio mal pues puede, pero eso no te da derecho a estropear un post; y lo q se saca de conclusion en q quieres tener la ultima palabra y q no puedas aceptar q otro te haya entendido mal poniendote al instante como un loco demuestra q seguramente no tengas 29, si no 12-13; q puede q me equivoca pero es lo q demuestras tu[/QUOTE]

+1000

este post no hay que estropearlo porque hay dos grandes firmeros y si tardan sera por alguna causa justificada, eso es lo que creo yo, si se le dejan trabajar en paz, mejor les saldra sus firmas.

un saludo compis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn