[Taller de Firma ] Clow y voskaylo (Página 13)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

[QUOTE=clow;1305552]Kova no ves cuantos pedidos ay? no esta solo el tuyo , si esperas bien , sino tienes muchos otros talleres...

epa tio,de que vas?..solo queria saber si habiais visto la que yo os pedi,no os estaba metiendo prisa,pero lo mejor sera que no me la hagas,ya me buscare la vida,gracias de todas formas campeon de las firmas,ja,ja...

Aqui se demuestra la mentalidad y madurez de algunos , a llorar al parque

Iniciado por clow Ver Mensaje
ja,ja..eres un genio,¿ese comentario se te a ocurrido a ti solo?,tio eres super inteligente...te crees que por hacer unas firmas chulas,puedes tratar asi a la gente,en plan soy el hombligo del mundo...prefiero tener mi mentalidad y mi madurez,antes que bailarte el agua,genio...en cuanto a lo del parque,ja,ja,eres super original,nunca habia escuchado esa expresion,debes de ser un superdotado de la lingüistica o algo asi...venga genio a cascarla...ooopppsss...se me debe haber pegado algo de tu vocabulario,si es que eres la bomba...

ja,ja..eres un genio,¿ese comentario se te a ocurrido a ti solo?,tio eres super inteligente...te crees que por hacer unas firmas chulas,puedes tratar asi a la gente,en plan soy el hombligo del mundo...prefiero tener mi mentalidad y mi madurez,antes que bailarte el agua,genio...en cuanto a lo del parque,ja,ja,eres super original,nunca habia escuchado esa expresion,debes de ser un superdotado de la lingüistica o algo asi...venga genio a cascarla...ooopppsss...se me debe haber pegado algo de tu vocabulario,si es que eres la bomba...

Iniciado por kova Ver Mensaje
Kova no me creo el ombligo del mundo , el que se cree el ombligo del mundo eres tu con el comentario con el que iniciastes esta discusion , el que querias tu firma , no eres el uncio en este post que as pedido la firma . ¿Cuantos años tienes? ¿Fisicos? ¿Mentales? porque no aparentas mucha edad con este ultimo emnsaje . Si escribo y hablo asi es por que es un foro y no un puto movil , con los colegas ya ablare de otra forma en la calle peor aqui trato de escribir bien para que se entienda , si ati no te han dado educacion o eres de los tipicos que te saltas el colegio por ser el mas malo vas listo chaval , "Se nos juzga por nuestros actos"
Hay te lo dejo todo , no pienso volverte a contestar , intenta reflexionar
Muy buenas.
Meses atras falleció un compañero mio de equipo en un incendio, tenía tan solo 16 años, lo que fue un shock para todo.Yo, como amigo y compañero que fui, estoy preparandole un video para hacerle un gran homenaje.Me gustaria terminarlo con una gran foto final..., No se si solo haceis firmas o también podreis hacer una foto en grande...Si tuvierais un hueco y no os importara...De verdad os lo agradecería muchísimo.Si me decis que sí...os enviaria todas las fotos q tengo de el por privado.

Un saludo, y Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn