Mi ultima firma-peticion para Mito__86

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
buaa¡¡¡ me gusta mucho, el render se sale, quizás el fondo en vez de ese efecto, otro de electricidad o algo de fuego, pero esta genial.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Joder, esta muy currada tío. Aunque.. no se porqué pero no me termina de convencer la font.., alomejor al ser todo tan cálido ( los colores ), y poner una font de color negra no acabe terminando de convencerme, aunque para mi la font es lo de menos, me gusta mucho la nueva firma que le has hecho a nuestro compañero, enhorabuena sigue así que a este paso serás un experto
( para mi ya lo eres ) xD.

Saludos primo.:eek:lee:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La firma esta muy bien, lo unico que no me gusta es la font asi en un primer plano y el soft brush blanco debajo del render eso no me mola, pero el fondo y ese efecto que tiene el render si.

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Opino lo mismo que las demas personas , la font sobre sale mucho de la firma , ya que le as puesto textura y ademas en una firma de colores claros , negra la fonto , pero bueno el diseño de la firma me encanta
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
WAAAAAAAAAUUUUUUUU me encanta eskorpion:palmas: Muchas gracias tio

tienen razon que la font no es ideal para dicha imagen

tambien te quiero pedir un ultimo favor y es k cambiaras el color del fondo, en vez de tipo fuego intenta hacermela igual pero de esta forma

Rojo lo cambias por negro (fondo)
Naranja por blanco (que lo pongo yo por los bordes)
Amarillo por azul


esta me la guardo pero hazme ese ultimo favor :buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tio puedes colgar aqui ese render,llevaba mucho tiempo buscando el stock
Aqui tienes el render crack:

http://img517.imageshack.us/img517/9748/2hria2vxt9.png

Pongo el link nada mas que si no descuadro el foro XDXD
--- [ Añadido ] -----
WAAAAAAAAAUUUUUUUU me encanta eskorpion:palmas: Muchas gracias tio

tienen razon que la font no es ideal para dicha imagen

tambien te quiero pedir un ultimo favor y es k cambiaras el color del fondo, en vez de tipo fuego intenta hacermela igual pero de esta forma

Rojo lo cambias por negro (fondo)
Naranja por blanco (que lo pongo yo por los bordes)
Amarillo por azul


esta me la guardo pero hazme ese ultimo favor :buf:
Lo que me dices de la firma si es a la font es facil hacerlo, pero si lo que me pides es al fondo fondo de la firma eso es casi imposible, seria rehacerlo todo desde cerdo, sin que me quedase lo mismo con diferentes colores. Esta firma lleva como unas 10 capas de filtros, no es que yo haya elegido el color con la paleta de colores, sino que es combinando esas capas.

Pero ya me diras que es, me alegro que te guste tio! Eso si, falta el rayo si es que aun lo quieres :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ah vale entonces nada dejalo asi pues :D

porcierto ya que tu tratas m,as con (((VENOM))) podrias decirselo tu esque ami me da cosa:buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ah vale entonces nada dejalo asi pues :D

porcierto ya que tu tratas m,as con (((VENOM))) podrias decirselo tu esque ami me da cosa:buf:
Estoy intentando ponerme en contacto con el desde el mismo dia que intente ponerme contigo pero no he tenido la misma suerte con el XD
A ver si da señales de vida...


Un saludo!
 
Superior