Mi ultima firma Prince of Persia

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Buenoo esta es mi ultima creacion y la verdad que me gusta mucho, lo que pasa que no me deja poner el jodioo marcoo, he probado de todas las formas :douh::buf:






Opiniones y gracias!!:hola:
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
menuda mierda tio¡¡¡¡¡



























que no joder, XDXDXD...esta wapa, yo le pondría color. pero esta bien.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues si para mi parecer es tu mejor firma el color del render pega mucho con el del fondo.

Sigue asi estas mejorando mucho!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joder te has puesto con el "fotoso" estas firmas son normalillas ya aprenderas a hacerlas mejores.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
¿Como que no te ha dejado poner un marco? Yo los marcos los suelo hacer con la herramienta rectangulo. Hago el rectangulo del marco, luego pulso CTRL+Shift+I y se invierte, luego cojo el bote de pintura y lo pinto del color que quiero, prueba a hacerlo asi, a lo mejor te sale ;)

Respecto a la firma, pues esta bastante bien, es simple, pero se ve bien. La font, no me gusta mucho y el render, me da la sensacion, de que no lo has redimensionado bien, o eso es lo que me parece a mi, le veo la cara demasiado fina.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
me gusta mucho, y pienso que en blanco y negro esta firma queda mejor que en color, asique te ha quedado muy bien tio, mi unica pega que no me gusta el tipo de letra que has puesto tu nik, pero lo demas perfecto tio, un saludo y sigue asi que poco a poco estas mejorando compi, enorabuena, chaoo :D
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
wow!

me gusta , lo único que...la font no me convence, pero está muy lograda, macho dale un respiro al fotoxó que lo vas a quemar XDXDXD

muy bien, sigue asi!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
He puesto esa fuente porque me la he bajado y es tipo moraa, y como el prince of persia es de morillos y to esoo XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Con el rectagunlo selecciona toda la firma dale boton derecho del raton y contornear elije: dentro, fuera o centro y color:hola:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
La firma te ha quedado que no veas! Lo unico que no acabo de ver bien es la font, la otra cosa que le falta que no me havia dado cuenta hasta que lo ha dicho sharkhack es el marco, yo le pondria un pelin mas de grosor al marco.

Salu2
 
Superior