Firma LBP con brushes

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno esta la primera con brushes, opinad vosotros

PD: Si preguntais por el marco no me he dejado poner, cuando le daba a la herramienta la 1º a la izquierda, le daba y cuando lo iba a poner alrededor de la firma, solo me ha dejado un trozo y no la firma entera, que hago?¿

Saludos y gracias
Aber el marco recuerda ponerlo sobre una nueva capa , shit+control+N y ay ya aces la seleccion cn el marco por que sino al colorear el marco , si lo estas aciendo en una capa ya existente no te saldra bien.

La firma la veo rara , peor a la vez orginal nose nose esta muy pixelada , pero de todas formas me a gustar la diea y me aprece orginal , es mas me gusta ajaj

Aber el marco recuerda ponerlo sobre una nueva capa , shit+control+N y ay ya aces la seleccion cn el marco por que sino al colorear el marco , si lo estas aciendo en una capa ya existente no te saldra bien.

La firma la veo rara , peor a la vez orginal nose nose esta muy pixelada , pero de todas formas me a gustar la diea y me aprece orginal , es mas me gusta ajaj

Iniciado por clow Ver Mensaje
El fondo a mi no me gusta mucho, pero es que me he descargado unos pinceles, y luego otros y los segunodos que me he descargado no me ha dejado instalarlos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn