Firma LBP con brushes

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno esta la primera con brushes, opinad vosotros :oops::oops:



PD: Si preguntais por el marco no me he dejado poner, cuando le daba a la herramienta la 1º a la izquierda, le daba y cuando lo iba a poner alrededor de la firma, solo me ha dejado un trozo y no la firma entera, que hago?¿

Saludos y gracias
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Aber el marco recuerda ponerlo sobre una nueva capa , shit+control+N y ay ya aces la seleccion cn el marco por que sino al colorear el marco , si lo estas aciendo en una capa ya existente no te saldra bien.

La firma la veo rara , peor a la vez orginal nose nose esta muy pixelada , pero de todas formas me a gustar la diea y me aprece orginal , es mas me gusta ajaj
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Está bien,! aunque un poco desenfocada pero los colores me gustan :)
Por lo del marco abre una capa nueva arriba del todo y selecciona la firma entera ya verás que te sale.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Parece que as podido instalar los brushes no?XD Enhorabuena esta ya esta mejor y acuerdate siempre de poner tu nombre.

Saludos!!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Aber el marco recuerda ponerlo sobre una nueva capa , shit+control+N y ay ya aces la seleccion cn el marco por que sino al colorear el marco , si lo estas aciendo en una capa ya existente no te saldra bien.

La firma la veo rara , peor a la vez orginal nose nose esta muy pixelada , pero de todas formas me a gustar la diea y me aprece orginal , es mas me gusta ajaj
El fondo a mi no me gusta mucho, pero es que me he descargado unos pinceles, y luego otros y los segunodos que me he descargado no me ha dejado instalarlos:buf:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
un fondo un tanto "especial" XD, el arco iris lo hubiera puesto por detrás del sackboy, por lo demás, way!


PD: post 500 XD woo0
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No se no me gusta tanto color.... la de prince te ha salido mucho mejor.

Esta sinceramente la veo fea. :douh:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Muy carismatica, aunque creo que le falla el arcoiris ese alrededor por lo demas me gusta :victoria:
 
Superior