Dos firmas mas

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno otras dos mas, la primera es para un colega de mi clan y la segunda si alguien la quiere se la regalo, pero avisarme antes

Opiniones y consejos, gracias!

Tambien las he colocado aqui http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...ml#post1254909

Las veo como tus otras anteriores tio, mirate como fusionar bien los renders con sus fondos, sino te saldran todas iguales, hechale un vistazo a la que he posteado en regalo para basen1 aver que te parece.

Saludos!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
He estado buscando tutoriales, pero no encuentro lo que tu dices
Puf no me molan mucho , siendote sincero ,

1ª-No as fundidos bien las imagenes cn el fondo ni con los c4d y se notan que estan pegadas directamente, el fondo esta bien aunque algo mejorable y bueno la font tambien , has mejorado en tema de font ya que ahora no se cnatea tanto.El marco esta bien

2ª- Ni angelina ni la otra pegan nada cn el fondo y te digo lo mismo no as fusionado ninguna imgen cn el fondo ni nada entocnes queda algo como si sobresalaiese de la firma..El fondo esta bastante bien, y la font esta tambien bien

Ala toma critica , aunque es constructiva no te la tomes a mal

Puf no me molan mucho , siendote sincero ,

1ª-No as fundidos bien las imagenes cn el fondo ni con los c4d y se notan que estan pegadas directamente, el fondo esta bien aunque algo mejorable y bueno la font tambien , has mejorado en tema de font ya que ahora no se cnatea tanto.El marco esta bien

2ª- Ni angelina ni la otra pegan nada cn el fondo y te digo lo mismo no as fusionado ninguna imgen cn el fondo ni nada entocnes queda algo como si sobresalaiese de la firma..El fondo esta bastante bien, y la font esta tambien bien

Ala toma critica , aunque es constructiva no te la tomes a mal

Iniciado por clow Ver Mensaje
Gracias por tu critica, yo nunca me las tomo, a mal se que lo haces para ayudar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn