Dos firmas mas

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La primera esta bastante bien, pero la segunda, no le pega mucho ese fondo. De todas formas te tienes que acostumbrar a colocar solo un Render, para las firmas suele quedar mejor ;)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Las veo como tus otras anteriores tio, mirate como fusionar bien los renders con sus fondos, sino te saldran todas iguales, hechale un vistazo a la que he posteado en regalo para basen1 aver que te parece.

Saludos!:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
que guapas!! si señor, estas me gustan bastante, y Angelina jolie es mi diva XD asique un 10 XD

muy bien, no paras de aportar firmas, muy bueno por tu parte, un saludo crack!!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Las veo como tus otras anteriores tio, mirate como fusionar bien los renders con sus fondos, sino te saldran todas iguales, hechale un vistazo a la que he posteado en regalo para basen1 aver que te parece.

Saludos!:victoria:
He estado buscando tutoriales, pero no encuentro lo que tu dices:buf:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Puf no me molan mucho , siendote sincero ,

1ª-No as fundidos bien las imagenes cn el fondo ni con los c4d y se notan que estan pegadas directamente, el fondo esta bien aunque algo mejorable y bueno la font tambien , has mejorado en tema de font ya que ahora no se cnatea tanto.El marco esta bien

2ª- Ni angelina ni la otra pegan nada cn el fondo y te digo lo mismo no as fusionado ninguna imgen cn el fondo ni nada entocnes queda algo como si sobresalaiese de la firma..El fondo esta bastante bien, y la font esta tambien bien


Ala toma critica , aunque es constructiva no te la tomes a mal
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Puf no me molan mucho , siendote sincero ,

1ª-No as fundidos bien las imagenes cn el fondo ni con los c4d y se notan que estan pegadas directamente, el fondo esta bien aunque algo mejorable y bueno la font tambien , has mejorado en tema de font ya que ahora no se cnatea tanto.El marco esta bien

2ª- Ni angelina ni la otra pegan nada cn el fondo y te digo lo mismo no as fusionado ninguna imgen cn el fondo ni nada entocnes queda algo como si sobresalaiese de la firma..El fondo esta bastante bien, y la font esta tambien bien


Ala toma critica , aunque es constructiva no te la tomes a mal
Gracias por tu critica, yo nunca me las tomo, a mal se que lo haces para ayudar
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
están guapas las 2, me refiero a las firmas, aunque me quedo con la primera porque se nota que le has metido más cosas que a la segunda. Aunque como dicen por aqui siempre se va a ver mejor con un solo render. Muy buen trabajo :eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues viendo que ya no son las primeras habra que opinar mas tecnicamente.
Como te han dicho, un render es lo que mejor queda, no petes las firmas con mas, a lo maximo 2 y hay que hacerlo demasiado bien para que quede la firma pepina.
Tienes que fusionar mas el render con el fondo que haces. Como? Pues con Capas de ajuste (Capa>Capa de ajuste).
Las fonts lo vas haciendo bien que a mi personalmente es lo que mas me cuesta.


Un saludo!
 
Superior