Regalo para Basen1 -Ride-

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno pues le hago este regalo a mi compañero basen1, que es un tio dpm y me rio mucho con elXD. Espero que te guste.



Saludos!:victoria:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Muchas gracias ride,la verdad esque me ha encantado tio,mira,ya la llevo puestaXD a ver si te hago yo otro regalin cuando ande menos liao;)

Gracias otra vez:)

PD: Ya de paso comentadle la firmilla al chaval!:eek:lee:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jaja pues la firma esta super wapa!! esta super graciosa con el bomberman ese jeje que recuerdos...esque nose tio no le veo ningun fallo. lo unico que no me gusta son los filos de los lados esos finos,pero por lo demas esta muy bien.

un saludO!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Gracias a los dos, respecto a los filos esos que dices char es un marco hecho con clipping mask, no los suelo usar mucho ahora la verdad pero la firma quedaba algo sosa unicamente con el marco normal de 2px.

Saludos!:victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La que me regalaste a mi es mejor XDXDXD

No hombre, esta muy guapa la firma, pero coincido con char24, el marco ese que has echo con clipping mask no me termina de gustar mucho y el Spacing que le has puesto al lado de la bomba y debajo del brazo tampoco me termina de gustar mucho.

Pero eso son solo detallitos sin importancia, la firma en si, me encanta ;)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy chula la firma, como se nota que el que sabe sabe, no hay nada que hacerle. Otra firma de primer nivel y sin peros; bueno el único pero es que sea para basen y no para mi XD. Excelente trabajo :eek:lee:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Está genial. Ha quedado muy bien el uso de la pluma y el foco de luz azul de la izquierda. Me gusta:) Lo único que no se ve casi tu nombre y la otra pluma debajo del brazo sobra para mi gusto.
Sigue así!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Jaja a ver cuando me haces una ami ;)
Venga tio una firma que te cagas, con su toque del Bomberman ;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Enorme. La sensación de profundidad es total y los tonos son acertadísimos. Un trabajo muy bueno.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Gracias a todos me alegro que os guste.
Aitana jamas podria haber hecho lo del pen tool si no fuera por tu tuto:amor:XD

Saludos!!:victoria:
 
Superior