Nuevo Tutorial

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Buenas, pues os enseñare ha hacer estos efectos que tiene Manu Ginobili en sus brazos.



Para hacer esto, Cojemos la Firma del primer tutorial, y creamos una capa debajo de la de nuestro nick.
y Cojemos la herramienta Pluma, la Pen tool, (P), y lo dejamos como en la imagen:



Después de eso, hacemos un click debajo del nick:



Y otro click pero encima del nick, y veremos como esos dos clicks, se han unido.



Ahora mantenemos presionado el boton izquierdo del raton encima de la Pen tool, Herramienta Pluma (P), y elegis la Herramienta "Convertir en punto de ancla".
Y con ella seleccionais el punto de debajo del nick, y redondeais a vuestro gusto.



Ahora vamos a la herramienta Pincel, y seleccionamos uno de los brush redonda a 4 px
Escogemos un color.
Ahora seleccionamos otra vez la Pen Tool, Herramienta Pluma (P), y le damos encima de la linia que se ha echo entre los dos clicks, y elegimos "Contornear trazado", pulsamos y nos aparecera esto:




Y pulsamos en simular Presión y a OK.
Y se habra echo una linea.
ahora le dais a enter, y listo.



Ahora hacemos lo mismo para que se vea a la derecha del link, o Duplicamos la capa y la Giramos.
Para hacer eso se tiene que presionar Ctrl + T y girar la linea.



Espero que os haya ayudado y que os guste el tutorial ;)



Aquí esta el primer tutorial, por si os interesa ;)

 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
no pares tío que esto es oro puro XD vaya atracón de tutos me estoy dando XD Gracias crack por estos aportes que son muy de agradecer :eek:lee:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Tengo una duda tio, antes yo usaba el pen tool perfectamente osea que al hacer eso que tu dices me salian las lineas asi curvadas, pero ahora nose que he tocado que me salen puntos, poniendo exactamente lo mismo que en tu tutorial.

Saludos!:victoria:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Alomejor es que tienes la configuracion de los pinceles mal, tendras que seleccionar la herramienta pincel, e hirte arriba a la derecha del todo y seleccionar pinceles.
Y ahi modificas la configuracion. ;)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tengo una duda tio, antes yo usaba el pen tool perfectamente osea que al hacer eso que tu dices me salian las lineas asi curvadas, pero ahora nose que he tocado que me salen puntos, poniendo exactamente lo mismo que en tu tutorial.

Saludos!:victoria:
+1,porque?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tengo una duda tio, antes yo usaba el pen tool perfectamente osea que al hacer eso que tu dices me salian las lineas asi curvadas, pero ahora nose que he tocado que me salen puntos, poniendo exactamente lo mismo que en tu tutorial.

Saludos!:victoria:
+1,porque?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Oye,si es porque tenego mal la configuracion,pero nose que configuracion tengo que poner para que no sea asi...
 
Superior