Hacer Firma Muy Básica[Todo Detallado ;)]

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buenas, pues Os voy a enseñar a hacer una firma Básica.
Lo primero que hay que hacer es Crear un nuevo Documento, en mi caso son 390 x 130 px.
Y Después Lo rellenamos a base de Brushes, y ami me quedó así.

Despues Escogemos la Herramienta Degradado (la sexta, empezando por arriba, ala derecha)
Y escogemos dos colores que le vayan mejor al Render.
Creamos una nueva capa, y la ponemos en modo Superponer, apretando encima de la capa(con el boton derecho del raton) y seleccionando Opciones de Fusion, modo Superponer.
Entonces le damos con la Herramienta Degradado al Documento, y ami me quedó así:

Después de eso, creamos una nueva capa, y vamos a imagen-->aplicar imagen, y le damos a OK.
Entonces esa capa la ponemos en Aclarar(haciendo el mismo paso que antes)
Y entonces vamos a Filtro-->Desenfoque--->Desenfoque Gaussiano a 1,0 px, y le damos a OK.
Con esto conseguimos darle mas brillo al Documento, y ami me quedó así:

Después de eso colocamos el Render donde mejor quede:

Ahora le damos a La herramienta de Lazo(la segunda comenzando por arriba a la izquierda.)

y le hacemos un circulo a la cara del Render, Después de eso Vamos abajo del todo a la derecha y veran un cuadradito con un circulo en el centro, pues le dan y el Render se fusionara con el Fondo.

Después tienen que darle al circulo que parece el Ying Yang, al lado de la herramienta que acabamos de utilizar y seleccionamos Mapa de Degradado, entonces le damos a OK, y seleccionamos los colores que mas le peguen al Render, y le damos a OK.

Después de eso escogemos la Herramienta de texto( la que tiene forma de "T")
Y escribimos lo que queramos, y ya esta hecha la firma

Espero que les haya gustado y que les haya servido.

esto sí que es útil, gracias por dedicarle un poco de tiempo a los que empiezan en estos temas, seguro que más de uno te lo agradece molaría que hicieses tutos como este pero cada vez subiendo un poco más de nivel

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
Muchas Gracias Por La idea, mañana haré un tutorial de mas Dificultad
O quien sabe, ahora tambien tengo tiempo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn