Hacer Firma Muy Básica[Todo Detallado ;)]

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Buenas, pues Os voy a enseñar a hacer una firma Básica.
Lo primero que hay que hacer es Crear un nuevo Documento, en mi caso son 390 x 130 px.
Y Después Lo rellenamos a base de Brushes, y ami me quedó así.



Despues Escogemos la Herramienta Degradado (la sexta, empezando por arriba, ala derecha)
Y escogemos dos colores que le vayan mejor al Render.
Creamos una nueva capa, y la ponemos en modo Superponer, apretando encima de la capa(con el boton derecho del raton) y seleccionando Opciones de Fusion, modo Superponer.
Entonces le damos con la Herramienta Degradado al Documento, y ami me quedó así:



Después de eso, creamos una nueva capa, y vamos a imagen-->aplicar imagen, y le damos a OK.
Entonces esa capa la ponemos en Aclarar(haciendo el mismo paso que antes)
Y entonces vamos a Filtro-->Desenfoque--->Desenfoque Gaussiano a 1,0 px, y le damos a OK.
Con esto conseguimos darle mas brillo al Documento, y ami me quedó así:




Después de eso colocamos el Render donde mejor quede:



Ahora le damos a La herramienta de Lazo(la segunda comenzando por arriba a la izquierda.)

y le hacemos un circulo a la cara del Render, Después de eso Vamos abajo del todo a la derecha y veran un cuadradito con un circulo en el centro, pues le dan y el Render se fusionara con el Fondo.



Después tienen que darle al circulo que parece el Ying Yang, al lado de la herramienta que acabamos de utilizar y seleccionamos Mapa de Degradado, entonces le damos a OK, y seleccionamos los colores que mas le peguen al Render, y le damos a OK.




Después de eso escogemos la Herramienta de texto( la que tiene forma de "T")
Y escribimos lo que queramos, y ya esta hecha la firma ;)

Espero que les haya gustado y que les haya servido.

 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
esto sí que es útil, gracias por dedicarle un poco de tiempo a los que empiezan en estos temas, seguro que más de uno te lo agradece :eek:lee: molaría que hicieses tutos como este pero cada vez subiendo un poco más de nivel :D
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Muy buen tuto que sin duda servira de mucho a los que se inician en lo de las firmas;).
Saludos:chocala:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
esto sí que es útil, gracias por dedicarle un poco de tiempo a los que empiezan en estos temas, seguro que más de uno te lo agradece :eek:lee: molaría que hicieses tutos como este pero cada vez subiendo un poco más de nivel :D
Muchas Gracias Por La idea, mañana haré un tutorial de mas Dificultad ;)
O quien sabe, ahora tambien tengo tiempo XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
HUE! a mi me viene de perlas! que me estoy iniciando!!
ya le echare un vistazico dentro de un rato. a ver si mejoro la que tengo actualmente o hago una nueva :p
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
hay un monton de cosas que no pillo, que version usan?!
yo tengo la version 9.0, es que me pierdo con el simbolo del ying yang, el cuadrado con un circulo dentro...
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
hay un monton de cosas que no pillo, que version usan?!
yo tengo la version 9.0, es que me pierdo con el simbolo del ying yang, el cuadrado con un circulo dentro...
El ying yang,es el que es un circulo dividido en dos colores,blanco y negro,diagonalmene.Este y el que tiene un circulo dentro de un cuadrado se encuentran debajo de donde se van agrupando las capas.
Espero haberme explicado mas o menos;).
Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
El ying yang,es el que es un circulo dividido en dos colores,blanco y negro,diagonalmene.Este y el que tiene un circulo dentro de un cuadrado se encuentran debajo de donde se van agrupando las capas.
Espero haberme explicado mas o menos;).
Saludos
si pero no XD estoy MUUY verde, yo cuando hago una nueva capa no me sale nada, nada adjunto, por eso cuando decir de pinchar sobre la capa para darle con el boton derecho y tal... no se donde darleXD le doy a la firma pero claro como tengo puesto el pincel o lo que sea pues me da la opcion de eso pero nada de capas XD pero vamos ya llegare y dire OST** que era eso XD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Pues tienes que cojer la herramienta de pincel, y escojer un pincel, y rellenar el Documento de colores con el pincel.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Para hacer brushes de esos como se hacen¿? que pack de pinceles hace falta??

Yo del le doyy a broswer (supongo que sera eso) y me lleva adobe bribge
 
Superior