Hacer Firma Muy Básica[Todo Detallado ;)] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Para hacer brushes de esos como se hacen¿? que pack de pinceles hace falta??

Yo del le doyy a broswer (supongo que sera eso) y me lleva adobe bribge

Iniciado por amarras Ver Mensaje
Los pinceles te los bajas en packs, mirate aqui en diseño grafico el hilo oficial de recursos y tutoriales. Los pinceles se llaman brushes y estan en la barra de la izquierda con forma de un pincelito si no te sale eso te deveria de salir un lapiz, ya hai seleccionas el pincel que quieras y a pintar.

Saludos!

Los pinceles te los bajas en packs, mirate aqui en diseño grafico el hilo oficial de recursos y tutoriales. Los pinceles se llaman brushes y estan en la barra de la izquierda con forma de un pincelito si no te sale eso te deveria de salir un lapiz, ya hai seleccionas el pincel que quieras y a pintar.

Saludos!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Me los acabo de bajar como los instalo¿?
Te vas al photoshop y le das a la herramienta del pincel, entonces te vas a arriba y tienes un menu desplegable con todos los brushes, en eese menu desplegable hay una pequeña flechita, le das y le pones cargar brushes, y buscas los brushes descomprimidos que te has descargado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn