Hacer Firma Muy Básica[Todo Detallado ;)] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

hay un monton de cosas que no pillo, que version usan?!
yo tengo la version 9.0, es que me pierdo con el simbolo del ying yang, el cuadrado con un circulo dentro...

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
El ying yang,es el que es un circulo dividido en dos colores,blanco y negro,diagonalmene.Este y el que tiene un circulo dentro de un cuadrado se encuentran debajo de donde se van agrupando las capas.
Espero haberme explicado mas o menos.
Saludos

El ying yang,es el que es un circulo dividido en dos colores,blanco y negro,diagonalmene.Este y el que tiene un circulo dentro de un cuadrado se encuentran debajo de donde se van agrupando las capas.
Espero haberme explicado mas o menos.
Saludos

Iniciado por voskaylo Ver Mensaje
si pero no XD estoy MUUY verde, yo cuando hago una nueva capa no me sale nada, nada adjunto, por eso cuando decir de pinchar sobre la capa para darle con el boton derecho y tal... no se donde darleXD le doy a la firma pero claro como tengo puesto el pincel o lo que sea pues me da la opcion de eso pero nada de capas XD pero vamos ya llegare y dire OST** que era eso XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn