Sobre firmas

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

muchas son hechas por nostros mismos en el photoshop, fijate que hay tutoriales en la pagina si tenes idea mas o menos de lo que es el photoshop, sino arriba en la barra donde dice psn id card te puedes crear una especie de firma

PD: creo que esto tendria que ir en charla mas que en general(general es para cosas de ps3)

saludos

PD: creo que esto tendria que ir en charla mas que en general(general es para cosas de ps3)

saludos

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Mas que en Charla, tendria que ir en Diseño Grafico, porque es un pregunta respecto a ello.

Para hacer las firmas, haz lo que te dicen ellos, que no me apetece volver a repetirlo XD
Hombre Cardedeu! Digo y este com me conoze? porke vi tu nik, y luego ya baje y vi tu firma! jeje

PD: Yo tengo un fotosop pero descargado (tipo beta o demo) y esta muy limitado en opciones, creo ke es el CS2 ,puede ser?

PD2: Perdonar poer soy nuevo por aki y ando muy perdido entre tantos post, sorry!

y GRACIAS!

y otra cosa, ya ke veo ke manejas mucho! hazme una firma jajaja algo sencillito como el tuyo con algun soldado, ya veremos como te pago luego!

o algun voluntario aburrido y generoso?? Con algun soldado "real" nada de muñekito de call of duty jjee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn