Sobre firmas

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Hola buenas! Una pregunta:

De donde sacais vuestras firmas? de alguna web?

Y he visto que muchos de vosotros os la creais, con ke programa??

Dificultad para un medio-bajo en programas tipo fotosohp

Saludos y gracias!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Para hacer firmas necesitas el Photoshop, de todas maneras hay bastantes webs que ofrecen Firmas automatizadas.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
muchas son hechas por nostros mismos en el photoshop, fijate que hay tutoriales en la pagina si tenes idea mas o menos de lo que es el photoshop, sino arriba en la barra donde dice psn id card te puedes crear una especie de firma

PD: creo que esto tendria que ir en charla mas que en general(general es para cosas de ps3)

saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Hola SendaS crack XDXD! A ver...para hacer las firmitas que ves por aqui solo hace falta el Photoshop, habilidad e imaginación. En este foro hay muchos tutoriales y recursos que te ayudaran mucho.
Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
PD: creo que esto tendria que ir en charla mas que en general(general es para cosas de ps3)

saludos
Mas que en Charla, tendria que ir en Diseño Grafico, porque es un pregunta respecto a ello.

Para hacer las firmas, haz lo que te dicen ellos, que no me apetece volver a repetirlo XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Hombre Cardedeu! Digo y este com me conoze? porke vi tu nik, y luego ya baje y vi tu firma! jeje

PD: Yo tengo un fotosop pero descargado (tipo beta o demo) y esta muy limitado en opciones, creo ke es el CS2 ,puede ser?

PD2: Perdonar poer soy nuevo por aki y ando muy perdido entre tantos post, sorry!

y GRACIAS!

y otra cosa, ya ke veo ke manejas mucho! hazme una firma jajaja algo sencillito como el tuyo con algun soldado, ya veremos como te pago luego!

o algun voluntario aburrido y generoso?? Con algun soldado "real" nada de muñekito de call of duty jjee
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo las saco del ordenador....XDXD
ya en serio si quieres que concrete mas las saco de internet..XDXD
 
Superior